miércoles, 3 de julio de 2013

Estrenos del 05 de Julio de 2013




La nave Enterprise vuelve a sobrevolar nuestra cartelera, habitualmente poco dada a valorar las aventuras de Kirk, Spock y el resto de la tripulación. Animación y drama completan un programa en el que, como siempre comenzamos por el resto de estrenos de la semana [01:48].

Los títulos en los que nos centramos son:
  • Gru 2. Mi villano favorito [04:00]
  • La mejor oferta [14:04]
  • Star Trek en la oscuridad [21:33]

3 comentarios:

  1. Buen análisis de "Star Trek into Darkness", chicos. Aunque es un actor que aprecio, a mí la aparición de Peter Weller me disgustó más que otra cosa, y es que ya tuvo un papel en "Star Trek: Enterprise". Esta saga tiene una larga tradición de reutilizar actores, pero generalmente se hace con diferencias de caracterización, mientras que en esta hasta el personaje es similar. Deberían rodar la película de nuevo...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A mí Into Darkness no me ha gustado, me ha entusiasmado. Disfrutable para neófitos, fans de Star Wars y bueno, si eres fan de la serie original y las películas ya es imposible que no te toquen la patata. No salía del cine más satisfecho desde Iron Man 3, en efecto. Y si JJ repite en la próxima pues mejor que mejor, aunque eso de que ande en las dos sagas... Es como tener a Ronaldo jugando la liga con el Barcelona y la Champions con el Madrid, no deja de resultar extraño.
    Pero vamos, que fantástica. No me apetece ni ponerle pegas. Me hubiera encantado ver a Benedict Cumberbatch en VOS pero aunque lo intenté, tuvimos que conformarnos con una sala comercial al uso. Eso sí, Karl Urban, que es uno de los actores con un papel menos lucido, hace un Bones que me parece maravilloso. ¡Lo clava! Gruñón, pesimista, desconfiado... Hay un mimo puesto en los detalles para cada personaje, tantos guiños... Sólo puedo dar gracias por esta peli, que ha conseguido quitarme el mal sabor de boca que me dejó MOS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.