miércoles, 10 de julio de 2013

Estrenos de cine del 12 de Julio de 2013




Otra semana de muchos títulos pero falta de estrenos con tirón. Salvo Niños Grandes 2 [01:44] que no hemos podido ver, en esta ocasión os hablamos de:

  • Carne de perro [04:45]
  • El hipnotista [09:05] 
  • Perdidos en la nieve [15:32]
  • Sola contigo [19:15]
  • The East [23:50]
  • The purge: La noche de las bestias [30:00]

1 comentario:

  1. Ey, pues bien por las películas que dan fresquito. Esos cielos abiertos, esa escarcha, esa nieve... Yo la primera vez que vi "El baile de los vampiros" y "La Cosa" fue en verano y no veáis que gusto. ¿Y los pases de madrugada de Doctor en Alaska cada Agosto en la 2? Eso era gloria.

    Los posters... Pues oye, mientras no sean dos caras mal photoshopeadas hay que dar las gracias. Ese dvd que salió en España de Los Inmortales era de denuncia total. Que aprenda todo el mundo de las nuevas portadas para los blue-ray de cine gore italiano que se reedita ahora. Un must.

    Y "La purga" da mucho miedito en principio, quiero verla. Lo mismo me he despistado pero creo que no habéis mencionado "Perros de Paja" o "Funny Games" durante la reseña, que son títulos que me vienen a la mente al ver trailer. ¡Qué repeluco! El concepto es bueno porque pensar qué pasaría si la ley no te impide hacer nada violento da mucho mal rollo. Si con las leyes actuales ya hay gente haciendo el animal por ahí, imaginad si no hubiera ley durante toda una noche (o 24 horas, no recuerdo ahora).
    Además es cierto que no se que pasa con Hawke que va camino de terminar como una scream queen.

    Un saludo para Scanner. Aun sin el gran Lynnot, equipazo el de hoy. :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.