Especiales

Retransmisión Premios Goya 2012: Grabación de nuestra especial versión de la entrega de premios del pasado día 19 de Febrero 2012.

1 de 3
2 de 3  
3 de 3

5 comentarios:

  1. Desde el trabajo y con retraso con esto de vivir fuera llevando ya hora y cuarto de programa... Cositas varias como que no os quejeis pues si no estuviera El Capitan Trueno este agno no tendriais chistes, que me parece mal que no comentarais con pelos y segnales como van vestidas las buenorras de las actrices revelacion antes que hacer un estendido debate sobre el palabra de honor de Eva H! que al final va a resultar que os pone! pillines! Por ahora me tengo que apuntar Eva que no he conseguido verla por aqui y viendo que ha ganado en efectos a Intruders que no estaban nada mal... stop del comunicado por ahora... paron para el te de las 4:30

    ResponderEliminar
  2. maldito! el segundo audio se corta al rededor del minuto 47... mal mal! sera el duende del capitan trueno ante tantos chistes!

    ResponderEliminar
  3. Sabemos que el audio tiene problemas, pero no hemos querido editar demasiado porque creemos que sabéis que son cosas del directo. Me está resultando muy curioso que parece que hay cierto interés por escuchar este audio, cuando yo pensaba que sin tener la gala como referencia la cosa no tendría sentido. Gracias como siempre por estar ahí!

    ResponderEliminar
  4. Asumo toda la responsabilidad sobre los fallos técnicos ocurridos en la retransmisión que fueron totalmente ajenos al equipo de scanners que hicieron un trabajo de 10 y convirtieron una gala monótona y aburrida en algo totalmente distinto.

    ResponderEliminar
  5. Los amigos de Top Europa son desde ese día compañeros inseparables de viaje. No dejéis de sintonizar su programación para hacer más llevaderas las horas de trabajo. radio.topeuropa.es

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.