jueves, 27 de junio de 2013

Estrenos de cine del 28 de Junio de 2013



Seguimos añadiendo taquillazos para disfrutar con el aire acondicionado a tope, mientras que en la cartelera no dejan de llegar pequeños títulos imprescindibles. Cómo siempre y tras el repaso al resto de estrenos de esta semana [01:30], nos metemos de lleno a analizar:

  • Antes del anochecer [05:14]
  • Los becarios [20:16]
  • After Earth [30:10]

4 comentarios:

  1. Saludos Scanners,

    Al hilo de los jocosos comentarios de Lynnot sobre "After Earth" he barruntado la asociación de ideas sucia de la semana: Jaden Smith es la nueva Carmen Polo por aquello de que ambos comparten una truculenta adicción a las joyas.

    ¡¡¡Hasta otra!!!


    P.D.:¿Para cuando un biopic apocaliptico de Paquirrín?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA! Muy grande Fran! Le pasamos tus ideas a nuestro guionista de cabecera. Las vamos a vender y a hacernos ricos a tu costa, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, cuenta la leyenda que montando en bici una chica puede ver roto su himen. Que de todos modos no creo que sea esa la razón de la represión en esas zonas. La represión normalmente busca demonizar cualquier cosa que resulte mínimamente divertida. Si eres mujer, no te debes divertir porque no eres ni persona. Triste pero así funcionan las cosas en algunos países.

    Muchas ganas de ver "Antes del anochecer". Servidor tiene los dvds de las dos primeras entregas incluso por duplicado (casualidades de la vida). La segunda entrega resultaba bastante amarga por momentos. Esperemos que esta tercera se apiade más del espectador. Y es cierto: los propios actores confiesan que a partir de la segunda película, los personajes tienen mucho de ellos mismos. Menos mal que parece que os ha gustado. Ahora ya no tengo miedo de verla y llevarme un chasco.

    La cuarta parte podría ser algo así como "Antes del Ocaso", como los seguros. De todos modos, como la MAGIA del encuentro casual de la primera entrega no hay nada. ¡Qué romántico omaíta!

    Sobre "Los Becarios"... Si llego a ver el trailer y sus estúpidos "¿quéeee?" una vez más, es posible que me tire por la ventana. Es de un subnormal que dice mucho acerca del público de multisala. Que bueno, el trailer de Proyect X (puta esto, puto lo otro) o el de MOS rematado con aquella frase de "está buenísimo" también es el mismo rollo. Guiños que conectan con el potencial descerebre del público "masa". Muy irritante.

    ResponderEliminar
  4. Sin desmerecer al resto del equipo, que mantiene el nivel al que nos tienen acostumbrados, épico análisis de Jota Lynnot a "After Earth".

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.