miércoles, 27 de julio de 2011

Estrenos del 29 de Julio


Acabamos el mes de Julio con un fin de semana de lo más soso a pesar de tener una cartelera muy colorida. Los contenidos del podcast son los siguientes:

La Victima Perfecta [01:30]
Los Pitufos [09:05]
Green Lantern [19:00]

Otros estrenos del 29 de Julio [31:28]

Tráiler de Haywire [33:35]
Tráiler de Battleship [40:20]

DESCARGAR

Os adelantamos que aunque en Agosto no habrá Scanners semanal, la primera semana tendréis un podcast especial sobre los estrenos del mes y la siguiente otro sobre lo más esperado de lo que queda del año. Aunque en un formato diferente que esperamos sea de vuestro agrado, tendréis vuestras pequeñas raciones de podcast igualmente.

¡Felices vacaciones a todos!

11 comentarios:

  1. Esos scanners!

    Lo único que la nueva Hammer tiene de Hammer es el nombre, visto lo visto. Un poco como lo que pasó con el regreso de "Noche de Lobos". Antena 3 profanó el nombre de un programa ya clásico para raspar una miseria de audiencia.
    Es verdad que Hilary Swank parece bastante perdida desde hace tiempo. Pero bueno, ser actriz en Hollywood no es fácil. Si veo la peli, será por ver al Sr Lee.

    Los Pitufos... Pues no tengo nada en contra. Yo los veía de pequeño y bien. Lo que no se es si Pitufina me pondrá tan malo como Kate Perry... Ehh... ¡Espero que no! Es perverso meter a semejante jaca en estos proyectos infantiles (estilo Xuxa). A ver cómo se luce en la próxima peli de los Teleñecos! Ay, quien fuera el bateria "Animal"!

    La parte de Green Lantern me la he saltado. Como fiel seguidor de los comics, no quiero saber nada hasta verla. Que si, que seguramente me parecerá regulera o peor. Pero hasta que llegue el momento, no quiero saber nada.

    Los trailers también tendré que verlos ahora (aunque para que me destripen la película...). Ya no recordaba lo de la adaptación de Hundir la Flota. Estoy deseando ver la peli del Tetris o de Tragabolas.

    Muy bueno el detalle de dejar preparados dos especiales para sobrevivir al modo de podcast. :D

    PD: Apoyo todo lo que sea "poner voces"! Decir mierda fresca, mierda seca, chichinabor... Bueno, a ser posible, alejaos de los dejes chanantes y centraros en cosas más vuestras.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto. Nota cinéfaga:

    Yo, que ya conocía el origen de Pitufina por los dibujos (o lo contaban en una película de animación viejuna?) disfruté mucho del diálogo que tiene Donnie Darko con sus amigos acerca del mundo Pitufo. Grande.

    PD:

    Link Pitufos "Zombies": http://zombi.blogia.com/2007/111901-los-pitufos-zombis.php

    Link de Música Zombie (autobomber total):http://dalealrec.blogspot.com/2011/07/ya-podeis-descargar-el-ultimo-dalealrec.html

    ResponderEliminar
  3. La transmutación de la carne!!! Nuestros seguidores se desdoblan! :D

    La parte de Green Lantern es en mi opinión la más divertida, sin dejar de ser un analisis de la película, que es lo que nos gusta. A ver si nos recuperas en breve (que me da que la taquilla no va a acompañar al lumbreras verderón y no sabemos cuanto tiempo estará en cartelera)

    ResponderEliminar
  4. Es que tengo una dirección para asuntos amiguetiles y otra para cosas más formales, por llamarlo de alguna manera.

    Por cierto, que me estuve acordando ayer de que Tarantino era uno de los nombres que se barajaban para darle voz al pitufo sabiondo. Por lo que se ve aquello no cristalizó. Una pena! Podrían haber creado al pitufo cinéfago sólo para él. Es más, con su presencia física podría haber hecho de Gargamel sin dificultad alguna. Aunque seguro que el bueno de Azaria cumple bien.

    ResponderEliminar
  5. Que grande, Tarantino de Gargamel!!! XD

    La voz del pitufo flosofo que es el que viene a ser el listillo con los lupos, es del genial Fred Armisen, al que no pude oir por ver la peli doblada...

    ResponderEliminar
  6. Exacto, Hank Azaria es un grande. Hay que decirlo más.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda alguna es lo mejor de Los Pitufos 3D. Ya por curiosidad habrá que oirla en VO en el futuro, porque seguro que gana bastante.

    ResponderEliminar
  8. No soy un gran conocedor del cómic de Green Lantern, pero me lo imaginaba como un superhéroe más serio, como más responsable, no tan "ey, mira cómo molo con el traje". En fin, mañana veré la peli y ya os contaré. ¿Merece la pena el 3D?

    De los Pitufos, me pregunto si Pitufina cantará en la versión original, con eso de que la dobla Katy Perry. Y si es así ¿cuál de las dos Katys canta: la de los discos o la de los directos? XD

    ResponderEliminar
  9. Alfredo, para nada merece la pena el 3D de Green Lantern. Yo a estas alturas ya te recomendaría que esperaras a Capitán América :D

    ResponderEliminar
  10. Mucho me temo que el Green Lantern de la pantalla poco o nada tiene que ver con el original (Hal Jordan). Algo así apuntó ya Armabot en "La Parada de los Monstruos".

    Los que quieran disfrutar del mejor Green Lantern jamás escrito lo tienen fácil a través de Agostini Comics:

    http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8109&id=23601

    ResponderEliminar
  11. La del Capi cae fijo, eso seguro. La de Green Lantern iré a verla de todas formas. Siempre podrás decirme "te lo dije" cuando me queje de lo mala que es, jaja.

    Ni yo ni mis amigos somos muy aficionados al 3D (además, yo llevo gafas, así que imagina el coñazo que es), pero nunca está de más asegurarse.

    B, gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.