jueves, 21 de julio de 2011

Estrenos de 22 de Julio


Dos propuestas para adultos y una comedia infantil llegan a nuestra cartelera junto con un par de proyectos europeos. Los contenidos del programa incluyen:


DESCARGAR

4 comentarios:

  1. - Hubiera sido digno de ver un “Paul” con todo el equipo de “Shawn of the Dead”. Seguro que hubiera sido mejor. “Scott Pilgrim” es una película que sólo puede ir a mejor en la memoria de todos los aficionados. Las generaciones del futuro la revindicaran más que nosotros los semi-viejuners, que somos más escépticos.

    “Superbad” me gustó bastante. Sobre todo por la química entre los personajes y porque sí, McLoving me pudo. Me confieso fan, es lo que hay.
    No así me pasó con “Adventureland”. Odio su casting casi al completo. Y no me termina de gustar ese exceso de nostalgia ochentena. Se me termina atragantando.
    Volviendo a “Paul”… Bueno, es pasable. Pero desde luego sus secundarios no me gustan tanto como a vosotros. Es más, prácticamente no me gusta nada.

    - De Spiderman… Pues no se. Yo me habré leído unos trescientos números de la colección principal y sólo puedo decir que con las dos primeras de Raimi ya me di por satisfecho. Esta nueva película se me antoja innecesaria. Me da pereza verla. Y si voy, será por babear viendo a Emma Stone mientras sueño con darle “merengue arácnido” del rico subidos en alguna azotea.

    - Pues yo defiendo “Death Proof” y “Malditos Bastardos” ante quien haga falta. Y cada una aduciendo diferentes razones. De su nuevo proyecto… No me atrevo a opinar hasta que la cosa esté más rodada, literalmente. De nuevo, el supuesto casting me tira totalmente para atrás. Leonardo tuvo su oportunidad de crecer y demostrar ser algo más que un sex symbol (como pasó con Brad Pitt) pero por ahora… No se, a mí no me convence. “Origen” hubiera ganado mucho sin él en el reparto.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un regalo en forma de comentario de Lengua Negra. Thanx!!!

    ResponderEliminar
  3. Comparto casi toda la opinión de MAT sobre el tráiler de Spiderman. Veo innecesario un reboot de una franquicia que funcionaba bien. Supongo que puede haber sido por esos problemas con Sam Raimi. Spiderman me parece un personaje más desenfadado y "luminoso", como decís en el podcast. La tercera parte, si se hubiera centrado en la trama de Venom, habría resultado muy bien (el personaje ya está desarrollado con otras dos películas y es un buen momento para explorar su lado oscuro), pero le sobra la trama del Hombre de Arena como poco (además, es muy cutre cambiar al asesino del tío Ben cuando la primera parte lo deja muy claro).

    El plano subjetivo me tira para atrás, y espero que sólo sea el reclamo de este teaser. Si es la norma, va a ser un suplicio ver la peli en 3D (que repartan bolsas para vomitar junto con las gafas, lo digo por el mareo que vamos a pasar). Y en 2D se va a notar eso, que la peli está pensada para verla de otra forma.

    Del casting del nuevo proyecto de Tarantino, de momento tengo fe en el director, que tiene esa habilidad para conseguir que actores que no están en su mejor momento se luzcan con registros inéditos en sus carreras. Jaime Foxx no me parece mala opción después de haberlo visto en Ray. Creo que puede encajar muy bien en el tono de una peli de Tarantino (Will Smith, sobre todo con su doblaje en castellano, siempre será un poco el Príncipe de Bel-Air). Pero eso es algo que sólo sabremos cuando veamos la peli.

    Por cierto, a mí me encantó Malditos Bastardos, y tengo pendiente verla en V.O., que me han dicho que es genial. Death Proof me pareció flojilla, aunque no la vi en las mejores condiciones.

    -Tahúr Manco

    ResponderEliminar
  4. Grandes comentarios de grandes seguidores!!!

    A mi personalmente de Spiderman 3 me sobra Venom, me habría quedado tan a gusto con el hombre de arena y con Gwen Stacy, pero vamos que lo que hicieron es un pifostio de narices.

    Me hubiera encantado ver a Will Smith en una película de Tarantino... habría sido realmente increible! Una lastima.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.