jueves, 13 de junio de 2013

Estrenos de cine del 14 de Junio de 2013




Cuando lo más parecido a un blockbuster es una película de Danny Boyle, es que la cartelera todavía no se atreve a despegar (...de eso nos encargaremos la semana que viene) así que tras un surtido resto de estrenos [01:28] nos meteremos de lleno con las críticas de:

  • Insensibles [07:05]
  • Somos gente honrada [15:43]
  • Trance [24:03]
  • Un invierno en la playa [39:40]

3 comentarios:

  1. Vaya. Pequeña decepción con "Trance". Aún probablemente acabe viéndola dado que sigue siendo de lo que más me interesa y que ya habéis comentado que visualmente está tan cuidada como parece, y para mí eso ya es la mitad de la entrada, y Rosario Dawson añade un punto adicional al asunto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco pinta muy mal lo de Boyle, seguro que todos la veremos. Mientras no sea como el "Revolver" de Richie...

    De momento soy más de Barragán o Stephen King que de Unax Ugalde o Manos de Topo y toda esta camada. King tiene una cara graciosísima. En Creepshow estaba inolvidable. Y a Barragán habría que haberle dado más cachan en películas, en serio. ¿Por qué los yankis tenían las pelis de Ernest goes to y nosotros sólo las de los Calatrava? Insuficiente.

    Somos gente honrada me ha recordado un poco al humor amargo e incomodísimo de Platillos Volantes. No se si la veré.

    Y la de Insensibles tampoco me llama mucho. Una semana regular, no se. ¿No había un cómic de Miguel Ángel Martin con ese punto de partida? Una persona que no podía sentir dolor y hacía barrabasadas con su cuerpo, no recuerdo.

    Títulos locos puestos en España y Latinoamérica hay tantos... Tendría que pensar. "Martin" de Romero se tituló "El regreso de los vampiros vivienes". Luego tenemos cosas absurdas como "Mortal Zombie", "Mi novia es un zombi", "Freddy el colgao" (que inducía a error total, porque Freddy no era el colgao de la peli)... De todos modos lo peor es cuando se pone un completamente aséptico, soso y olvidable. "Olvídate de mí", "Paso de tí", "Tengo ganas de tí", "Al límite de la verdad"... Mierdezas

    Un saludo a María y Nacho. Faltó Lynnot, y es que nunca la felicidad es completa.

    Feliz aniversario otra vez! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.