jueves, 18 de octubre de 2012

Estrenos de cine del 19 de Octubre de 2012

Esta semana volvemos a tocar casi todos los palos con una cartelera muy variada, de la que sin duda destaca el aclamado film de ciencia ficción de Rian Johnson.
  • En campaña todo vale [01:30]
  • La isla de los olvidados [06:34]
  • Looper [11:13]
  • ¡Atraco! [22:36]
Cerraremos con el repaso al resto de estrenos de la semana [31:38] y os recordamos que La Monstrua de Cine Chungo 2012 está al caer [40:55].

Ir a descargar

3 comentarios:

  1. Saludos Scanners,
    Me habeís puesto los dientes largos con "looper"; aguardo la reconciliación con el tio Willis, así como una generosa semblanza sobre la "monstrua" la semana que viene. Quien pudiera...


    P.D.:¿Pechotes?jajaja,ya tenemos la referencia libidinosa de la semana; Nacho, "pescadero"!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues hay muchas ganas de ver "Looper". Y Paranormal 4, por qué no! Con el repeluco que dan! Uish! Que te entra ahí todo el escalofrigo por el cuerpo y luego no puedes ir al baño sin encender las luces del pasillo. Hombre, solo por eso, y sentir como tu pareja te deja el brazo sin circulación sanguínea ya merecen la pena. Cine de terror barato, eso a priori siempre es más bueno que malo. Porque cine de terror de alto presupuesto... rara vez funciona. Más que nada porque para recuperar la pasta las películas siempre tienen que dar menos miedo, no vaya a ser que los borregos no quieran entrar en la sala!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.