miércoles, 24 de octubre de 2012

Estrenos de cine del 26 de Octubre de 2012


Nos acercamos al final de otro mes con la cartelera pletórica de nuevos estrenos. Esta semana en nuestra sección de críticas destacamos:

  • Hotel Transilvania [01:36]
  • Ruby Sparks [14:11]
  • Vacaciones en el infierno [23:50]
Además no dejaremos de comentar el resto de estrenos [36:00], con títulos como Argo, Outrage o Submarine, y para finalizar compatimos las teorías del equipo del programa sobre Iron Man 3 a propósito de su nuevo tráiler [40:25].

  Ir a descargar

4 comentarios:

  1. Mi opinión de "Hotel Transilvania"se encuentra a medio camino entre la de Miguel y la de Nacho. Es una película que resulta entretenida pero su guión es tan sumamente flojo que el inapropiado doblaje español no me pareció tan malo como esperaba. Eso sí, se cargan totalmente las canciones hasta hacerlas irreconocibles. Y es una pena, porque todo lo que no es guión y doblaje es impecable, pero es que esos chistes de culos y pedos sin venir a cuento... Una oportunidad perdida. Mucho mejor "Frankenweenie" como alternativa, aunque puede que a los niños les resultará menos entretenida.

    Por otro lado, sobre "Iron Man 3" y sin haber leído cómics de los últimos años, yo diría que Iron Patriot no será más que otra cosa que la evolución de War Machine. Pero vamos, que ya espero salir de dudas viendo la película.

    ResponderEliminar
  2. Muchas ganas de ver "Argo". A ver si está bien!

    Y "Vacaciones en el infierno" seguramente no decepcionará. Viéndola en casa, claro. :S

    PD: Alfredo, "Vengadores" hay que verla hombre! Que está muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado B me da tanta pereza el rollito superhéroes, no sé si me insiste me armaré de valor y me iré al videoclub, que todavía existen, y al mío le doy de comer.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el asunto "Iron Patriot", he leído alguna que otra perlaca. Por lo visto había algún tema de derechos de por medio, ya que al tratarse de Norman Osborn y pertenecer al universo Spiderman, es Sony quien los tiene. Podría ser, pero cuanto más lo pienso menos sentido tiene. He visto alguna foto de rodaje y debajo de la armadura de las barras y estrellas está el teniente [no me acuerdo del nombre]. Vamos, que en principio no sería Robert Downey Jr./Tony Stark quien lleve el traje.

    En cuanto a la teoría de unos segundo vengadores, lo veo demasiado enrevesado. Ya armaron bastante pifostio para sacar la primer entrega. Hay unos Nuevos Vengadores en el universo Marvel, que incluían a Lobezno y a Spidey (de nuevo problemas de derechos). Eso sí, se reunían en la Torre Stark (ejem).

    Por el momento, estoy deseando verla, que pinta bastante bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.