jueves, 27 de septiembre de 2012

Estrenos del 28 de Septiembre de 2012


De entre los títulos más esperados de esta semana, tenemos el placer de compartir con vosotros nuestras opiniones sobre la película elegida por España para representarnos en los Oscars 2012. Los títulos comentados esta semana son:

  • Blancanieves [01:41]
  • Salvajes [16:20]
  • Si de verdad quieres... [27:24]
Tras el repaso al resto de estrenos de la semana [35:00] os hablaremos de la Monstrua de cine Chungo 2012 [38:12]  y del MADTerrorFest [39:44]



Ir a descargar

5 comentarios:

  1. Jo! pues no esperaba para nada una buena peli con blancanieves. Yo al ver el trailer esta semana lo primero que me vino a la cabeza era el cine de Buñuel con mayusculas por ciertos planos que crei ver, pero supongo que no es asi, por lo que hablais... Interesante, a lo mejor me la veo en el festi de cine Espagnol que empieza hoy aqui en Londres... Aun asi haria la tipica pregunta de Alfi de, cuanto tiene del cine de Buñuel esta pelicula?

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Skilful nada de nada, y yo no me atrevería a recomendarla. Vaya con todas las reservas del mundo, es una mezcla entre el torero bombero con Portero de noche y Vértigo Todo con miras para hacer la mayor caja posible.

    ResponderEliminar
  3. Se ha notado algún problemilla de sonido. Nada importante, y supongo que habrá sido por las prisas por tenerlo a tiempo.

    Por lo demás, el programa ha salido muy bien, como nos tenéis acostombrados. Un saludo a Almu, vuestra nueva colaboradora. Dani, por lo me ha parecido, se cae ¿definitivamente? de los Scanners (creo que por temas de trabajo según leo en su twitter). A Nacho y sus comentarios también se les ha echado de menos, jeje.

    Un abrazo a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Alfredo, efectivamente grabamos con una mesa prestada y eso nos jugó una mala pasada con la saturación al principio, pero acabamos de adquirir nuevo material y a partir de ahora la cuestión técnica va a ir como la seda.

    Todos echamos de menos a Nacho y esperamos tenerle de vuelta muy pronto. Quizá no podamos contar con Dani Lobato tan pronto como quisieramos pero no perdemos la esperanza.

    Gracias por seguir ahí!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.