miércoles, 19 de septiembre de 2012

Estrenos del 21 de Septiembre de 2012


Por fin encontramos un fin de semana en el que la cartelera nos obliga a tomar una decisión o en su defecto a pasar más de una vez por taquilla. Los estrenos que comentamos esta semana son:

  • A Roma con amor [01:33]
  • Atrapados en Chernobil [07:55]
  • Contrarreloj [15:32]
  • Mátalos suavemente [23:32]
  • Sin frenos [33:15]
  • Somos la noche [43:53]
Para finalizar no dejamos de comentar el resto de estrenos de la semana  [52:44].



Ir a descargar

3 comentarios:

  1. Hola scanners,
    Ahi va mi apunte pedante del dia: el pueblo al que se refiere Nacho de "Atrapados en Chernobil" es Prypiat, famoso por el desastre nuclear, el call of duty y sobre todo por otro glorioso videojuego ukraniano llamado "STALKER" e inspirado en la peli homónima de Andrei Tarkovsky, canela fina amigos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Genial Fran, te vamos a contratar para que nos pases documentación.

    Yo personalmente me quedé con ganas de comentar la frikada del día. El personaje del villano en Sin Frenos, cada vez que utiliza un seudónimo para no rebelar su nombre real, se hace llamar Forrest Ackerman, que como muchos sabréis fue el editor de Famous Monster of Filmland y abuelo de todos los que nos pirramos por los monstruos.

    ResponderEliminar
  3. Yo a la Cañada Real no llegué a entrar nunca. Ni cuando había 2 huertos.

    Ahora, siendo el núcleo de venta de droga mayor de Madrid, y posiblemente de España... Mis colegas de la recogida de basura me han dicho que las cosas que se ven allí no las ves ni en Las Colinas tienen ojos, efectivamente.

    Yo en cuanto pueda me hago un Mardi Gras con los Scanners y con Nick. Que por cierto: NUNCA se estrenan suficientes películas a Nico al año. Tendría que haber una al mes como poco.

    Un saludo!

    PD: Voto por "Nicolas Cage embarrancado en Nueva Orleans... ¡ahora en Tailandia!"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.