jueves, 16 de agosto de 2012

Especial: Lo mejor y lo peor de la segunda mitad de 2012

Como habíamos prometido, estas son nuestras películas más esperadas y menos estimadas de la segunda mitad de 2012. Con este programa cerramos los especiales de Agosto y la última semana del mes volveremos con nuestra programación habitual.
  • La Vida de Pi [01:15]
  • Step Up: Revolution [08:15]
  • Lo Imposible [12:56]
  • The Watch [22:38]
  • Gravity [30:28]
  • Skyfall [39:40]
  • Frankenweenie [48:55]
  • Looper [56:25]
Ir a descargar

5 comentarios:

  1. Aunque Nacho se meta con Step Up, le doy la razón en que las sinopsis de este tipo de pelis suelen ser una mierda xDD Pero como a mí lo que me interesa normalmente es la banda sonora y los bailes, no me importa jajaja (un pajarito me había chivado que le iba a odiar, pero no).

    ResponderEliminar
  2. Nacho, una puntualización: La película de Sandra Bullock es sólamente "28 Días" y no la gran "28 Días Después" de Danny Boyle, aunque se te ha entendido perfectamente. A mi padre le pasó algo parecido cuando fue a FNAC después de que yo le encomendara adquirir "28 Días Después" por 6€, se le apareció el empleado con la película de Sandra Bullock. Y pensar que en esas tiendas no me contrataron teniendo la oportunidad de hacerlo...

    A mí "Skyfall" en principio no me emociona. Después de lo bien que lo hicieron en "Casino Royale" para pifiarla en "Quantum of Solace" (rodada durante la huelga de guionistas, aunque la acción todavía mola mucho), pero en esta me desconcierta bastante que el enemigo sea una señora mayor interpretada por Javier Bardem.

    ¡Qué maja Piper Peraboo! Bien está el verla en pantalla grande.

    Especialmente divertido este programa, que para eso es un especial de verano.

    ResponderEliminar
  3. Hay ganas de ver "Looper", sí.

    Si Bullock no se hubiera desintoxicado en "28 Días" podría haber hecho de zombie en "28 Días despues", por qué no.

    ResponderEliminar
  4. Leches!

    http://www.20minutos.es/noticia/1567856/0/version-femenina/los-mercenarios/sigourney-weaver/

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esta loca noticia del prestigioso diario "20 Minutos" sólo cuenta que a alguien se le ha ocurrido hacer una explotación que estuviera protagonizada por la sexagenaria Sigourney Weaver, a la que ya imagino que este proyecto no le interesa en absoluto, por lo que su contrato debería tener una cifra bastante mayor que la del presupuesto total.

    Sí molaría rescatar a Cynthia Rothrock, que como algunos pudimos combrobar hace unas semanas, a sus 55 años no sólo se conserva muy bien sino que está en plena forma.

    ResponderEliminar