jueves, 26 de julio de 2012

Estrenos del 27 de Julio y del 3 de Agosto de 2012


Los estrenos importantes se esconden tras la afilada sombra de El Caballero Oscuro, por lo que esta semana hemos optado por hablaros de los estrenos destacados de los dos próximos fines de semana.De esta manera, las críticas son:
  • Impávido [02:04]
  • Madagascar 3 [13:00]
  • La felicidad nunca viene sola [18:00]
  • Sin rastro [23:35]
Tras el repaso al resto de la cartelera de ambas semanas[29:20] analizaremos los nuevos teasers de El Hombre de Acero [32:50] y anunciaremos los inminentes especiales de Agosto [43:45].

Ir a descargar

4 comentarios:

  1. "Madagascar" ya tiene un spin-off sobre los pingüinos de "Madagascar" en una serie televisiva de animación por ordenador bajo el original título "Los Pingüinos de Madagascar" para el canal Nickelodeon.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco vi el trailer de "The Man of Steele" con "The Dark Knight Rises", que vi a las 22:00. Y de hecho, no conozco a nadie que haya visto el trailer en cine.

    De lo que sí me enteré es de que en el cine La Gavia proyectan una versión exclusiva de la última cinta de Nolan que incluye un descanso de 10 minutos en un momento un tanto aleatorio. Telita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí vi el trailer de Superman antes que TDNR en el cine. Pensábamos que no sería así por ser un pase en VOS pero nos equivocamos.

      Eliminar
  3. Hola, mi aportación es para lo de Garci: "trailer zurullito", porque aunque es una pinícula hecha con mucho amor (y mucho visio) no deja de ser una bosta del tamañano de un niño de tres años.
    Hasta otra!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.