miércoles, 18 de abril de 2012

Estrenos del 20 de Abril de 2012


Otro fin de semana con taquillazo que ahuyenta al resto de la cartelera en el que no hemos dejado de lado el cine más minoritario. En la sección de críticas encontraréis nuestros comentarios sobre:
  • Esto no es una película [01:53]
  • La Pesca del Salmón  en Yemen [06:10]
  • Los Juegos del Hambre [15:50]
  • Soul Surfer [31:58]
Tras el repaso al resto de estrenos de la semana [37:28] comentaremos las últimas novedades en torno a Prometheus [40:00], esa nueva incursión en el universo de Alien.

Ir a descargar

13 comentarios:

  1. Me encanta la opinión de Nacho en La pesca del salmón, no coincido con él porque a mí me gustó, me pareció muy bonita, pero me he reído muchísimo con todo lo que ha dicho.

    Alfie, ¡un abrazo! Gracias por acordarte de mí jeje

    Los juegos del hambre para los que hayan leído el libro está bien pero se queda cojo en unas cuantas cosas, sobre todo porque en el libro se entienden y explican y aquí no, pero bueno, es lo que tienen las adaptaciones. En el libro no hay mandanga, lo siento por vosotros jaja

    Creo que la autora no tuvo en cuenta lo del KKK cuando se imaginó el saludo de Katniss...

    En serio que cada vez que os escucho me encojo ante mi incultura... no quiero volver a veros hasta que no me haya empollado todo el cine del mundo jaja

    Kiseki la he visto, así que esta noche para todo aquel que quiera podrá leer la crítica en Vescine (espacio publicitario patrocinado por mí).

    Y ya, que luego dejo comentarios que parecen testamentos.

    ResponderEliminar
  2. Será genial leerte pilar! Luego nos dejas el enlace!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mencion caballeros!

    Como dato de interes para Salmon Fisihing os dire que tuvieron que filmar el final de la peli de nuevo pues era bastante reguler, lo que atraso bastante la peli, pues hubo que esperar a que Ewan no tuviera barba pues los proyecto en los que andaba la necesitaba asi que nos volvio a la empresa casi despues de 6 meses para volver a hacer planos del nuevo final.
    A Alfie comentarle que de su amado Prometheus ahora tengo el placer de trabajar con algunos de los cracks que han trabajado en ella, que por lo que me han contado casi mueren en el intento por la presion en las fechas de entrega y la altisima calidad, que una vez terminado el proyecto echaron a muchisimos (asi es como se trabaja aqui para no perder dinero) y algunos vinieron a ayudarnos con proyectos como desafio total en el que andamos...
    Voy a ver si salgo antes hoy que creo que estan llegando ya a Leicester Square (5 minutejos de mi curro) los actores de los vengadores para la premiere de hoy...

    un saludo! y seguid asi...

    ResponderEliminar
  4. (Para todo aquel que quiera leer la crítica de Kiseki: http://vescine.wordpress.com/2012/04/20/en-profundidad-kiseki-milagro/)

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. La leeremos con sumo placer mi estimada Pilar. Skilful la verdad es que me alegra saber que los efectos especiales están muy logrados al igual que los del salmón, y que habéis trabajado mucho. Me muero por ver el resultado.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la critica a Los Juegos del Hambre. He leído los libros y creo que habéis comentado cosas que otros medios no dicen. Aún no he visto la peli pero los libros sí me los he leído.

    Sólo puntualizar que los Juegos se celebran como castigo a la rebelión que hubo antes de llegar a esa paz duradera, como advertencia para que no vuelva a pasar. No se pretende festejar nada.

    Los libros no se regodean en la violencia de los juegos. Tiene que morir gente, claro, pero no se ceba en las formas. El saludo de Katniss no tiene esas connotaciones racistas a las que alude Nacho (de hecho, tiene un rollo más pacifista). A Katniss no me la imaginé como personaje racial, aunque en efecto la describe con la tez oscura.

    Curiosidad: se pensó en John C. Reilly para el personaje de Woody Harrelson. Por las descripciones de los libros, le habría quedado genial.

    Para terminar, decir que el entusiasmo de Alfie es contagioso. "Identidad Visual Corporativa"... eso es muy de licenciado en CC. de la Información :D

    ResponderEliminar
  7. JAJAAJAJJA, pues sí amigo allí nos hemos formado, en el hormigonazo de la UCM

    ResponderEliminar
  8. Genial el programa como siempre, si alguien va al cine y se equivoca eligiendo película desde luego que será porque no ha oído vuestro programa. Voy a ponerlo como siempre en la web de la radio. Saludotes para todos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias al equipo de Top Europa que cada semana hace que lleguemos a más gente.

    ResponderEliminar
  10. Nacho le da más caña a Los Juegos, menos mal. ¡Demasiado buenos sois!

    A ver si veo La Presa. Pero volver a Deliverance norl! Qué trauma! Madre mía... Todavía me acuerdo del chiste de Deliverance que hacían en Zombis Paletos, otra película traumática.

    Curiosísimo que mencionéis Hasta el fin del mundo de Wenders. Película que estoy a punto de conseguir y que tengo ganas de ver. 4:44, Last Night, Melancholia... Estoy en medio de un ciclo.

    ¿Para cuando un remake de Perseguido? El día menos pensado.

    Y qué poco queda para Vengadores... Ya veremos.

    De Prometeus no quiero escuchar NADA. Con el primer teaser ya tuve bastante. No me quiero hacer ilusiones.

    Antes prefiero ver Patch Adams 2 que HACHIKO! AGG!

    ResponderEliminar
  11. Ciertamente amigo B. el fin del mundo se acerca! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola muchachos,
    Esta semana he oido tarde el podcast (muy majo, como siempre)y con tanta emoción al reseñar el ansia que os genera la peli de Prometheus me he acordado de un parrafo de una canción de Extremoduro:

    "- no sufras Prometeo - me dice siempre que la veo.
    Me revuelco por el suelo y me revienta la po..."(miembro viril, ejem)

    CONFIEMOS NO SEA PREMONICIÓN DEL RESULTADO DE VER ESTE FILM, jejeje, yo tambien tengo ganas de verla y seguir incólume!!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. B, le veo muy apocaliptico. Yo con Prometheus me estoy haciendo cada vez más ilusiones, creo que puede ser todo un resurgir. Ya veremos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.