jueves, 12 de abril de 2012

Estrenos del 13 de Abril de 2012


Llegamos a la mitad del mes de Abril con un gran bombazo con olor a palomitas y un buen montón de títulos europeos para dar cabida a todos los gustos en la cartelera. Hoy además contamos con Pilar de Miguel, editora y webmaster de la web amiga Ves Cine. En la sección de críticas encontraréis nuestros comentarios sobre:
  • Alps [01:11]
  • Battleship [03:40]
  • De Nicolas a Sarkozy [16:40]
  • Madrid 1987 [22:00]
Tras el repaso al resto de estrenos [35:20] comentamos los increíbles contenidos de la próxima entrega de Fimucité [37:20], el festival internacional de música de cine de Tenerife que tendrá lugar del 7 al 14 de Julio.


  Ir a descargar

10 comentarios:

  1. Saludos Scanners pack!
    Como deseo que continue el programa por mucho tiempo os insto a que desistais en la organización de ese "castellet". Yo he vivido en directo como se malograba uno de estos castillos humanos y el fostión que se pegaba contra sus compañeros el niño que culmina la formación no tiene nada que envidiar a las "caricias" del Chuck Norris.
    A cuidarse!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias por el consejo Fran, creo que te vamos a hacer caso y todo!

    ResponderEliminar
  3. Pues to votaria por catellets pero desnudos y un bagno! pero eso si! no seais machistas y que se la vea tambien a vuestra nueva colaboradora! Para cuando una mejor distribucion del material de Spain en UK? Aun estoy esperando Rec 3 y cosas que seguro que no llegan como primos, no habra paz para los malvados, grupo 7 y por ejemplo la pelicula de hoy! ni en los cines curzon de gafapastas de aqui las traen! y eso que ponen pelis rarunas de todos lados...

    por cierto! seguid asi! misters! me animais el viernes mientras le borramos los hilos al loco loco de Collin...

    ResponderEliminar
  4. Cachis... yo que iba a estar con la cámara preparada para la leche general y Fran os avisa... jajaja
    Lamento decir que yo era invitada (de honor) así que.... me escaqueo del castellet!!!

    Aprovecho para decirle a Dani que le cuidé la silla y no rompí nada. Y agradecer al resto de los scaneados su hospitalidad, sobre todo porque ni me tomé la molestia de sobornarlos.

    Ahora a esperar al próximo escaneo de la semana que viene :)

    ResponderEliminar
  5. Todo un lujo contar contigo Pilar. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  6. He escuchado el podcast, y sobre la peli "Madrid, 1987" quiero hacer una pregunta al estilo Alfie (con su permiso, jeje):

    La motivación del personaje de José Sacristán está clara, se quiere llevar al huerto a María Valverde. Vale. ¿Pero cuál es la motivación de María Valverde para seguirle el juego y que acabe con él encerrada en ese cuarto de baño? ¿Es ingenuidad por parte de ella (y que Sacristán la va engañando poco a poco)? ¿Le da bola porque la entrevista es importante para sus prácticas de la carrera? Es que esa parte no me queda muy clara.

    Gracias y como siempre, nos escaneamos la próxima semana :)

    Alfredo, aka "Tahúr Manco"

    ResponderEliminar
  7. Tahur, como sabes nos gusta huir de los spoilers y ahondar demasiado en las tramas de los films que comentamos. Aquí te invito a que lo descubras por ti mismo, ya que ese es uno de los temas tratados por la pareja durante su charla.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Es que como explicábais una de las partes, el conjunto se me quedaba cojo. Me apunto la peli a la lista de deseos.

      Un placer, como siempre.

      Eliminar
  8. Claro, todo lo que comentamos sobre el argumento suele ser la premisa y estar contenido en los primeros minutos del film. Si optas por verla ya nos contaras que te ha parecido.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto fan hay por aquí!

    Bien, bien.

    "Battleship"... no esperaba menos. Si no la veo en cine, en casa ya no creo que la vea hasta el 2020.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.