martes, 13 de diciembre de 2011

Estrenos del 16 de Diciembre

Esta semana Alfredo no puede estar con nosotros pero nos acompaña una amiga del programa. Pilar de Miguel de la web Ves Cine nos ayudará a analizar para vosotros los estrenos de esta semana.

  • Maktub [01:53]
  • Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma [07:16]  
  • Perros de Paja [20:40]  
  • The Artist [31:10]
Tras el divertido repaso de Nacho al resto de estrenos de la semana [41:22], os regalaremos una sección de :noticias especial tráilers en la que comentamos los de G.I. JOE: Retaliation [43:50], Rock of Ages [48:30], Men In Black 3 [51:35] y What Expect When You´re Expecting [54:10]

Ir a descargar

8 comentarios:

  1. Que majetes sois, joder!!!! Gracias por hablar de nosotros. Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Raúl. El apoyo que nos brindáis tiene que agradecerse de alguna manera. Gracias a vosotros!!!

    ResponderEliminar
  3. De abuelito cebolleta a abuelito cebolleta, me has leído la mente en "Perros de paja", hubiera hecho esa pregunta seguro ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de haber acertado. ¿Que te ha parecido la versión de Otros Estrenos que se ha marcado Nacho? XD

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, genial Pilar de VesCine, menudo fichaje ¿quién la propondría? No me acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. No he llegado a ese punto del programa, me voy a la cama, no puedo más, mañana seguiré escuchando. me he quedado en la introducción de "The artist". Pero es un gran programa, es el programa que me gustaría escuchar. Mi Dani, que poquito habla. Y Garganta Profunda me encanta lo de los pechitos en "perros de paja", me he reído mucho. Él sabe el motivo, bueno, y tu también.

    ResponderEliminar
  7. Uy, uy, cuanta broma privada. ¿Y Alfredo que examen tenía? Ese hombre hace de todo!

    Y me pasó igual, que donde más le eché en falta es comentando “Perros de paja”. A mí el original… tampoco me entusiasmó demasiado cuando lo ví. Probablemente no es un film que haya envejecido demasiado bien, como otras películas del director (“Clave: Omega,” por ejemplo). El caso es que este remake se me antoja completamente innecesario. Lo mismo, de tanto ver películas como “Cherry Tree Lane” o el remake de “La última casa la izquierda” algún productor a la busca de un exploit fácil pensó que tirar de un clásico de similar temática podría venderse bien. Supongo que el hecho de incluir violencia gráfica ahora se hará para que te tomen más en serio. Como diciendo: eh, que yo no hago concesiones a la comercialidad, cuando en realidad todos sabemos que meterle un poco de gore a una película siempre se consideró como un reclamo “más o menos” comercial. Fue gracias al gore que una película tan olvidable como “30 días de oscuridad” no se me hizo insoportable.

    “Misión Imposible 4” pinta bastante bien. Al menos me habéis animado a ir a verla. Después del fiasco que supuso la segunda parte, que es puramente Woo, para bien y sobre todo para mal, no tenía ninguna gana de seguir la saga hasta que MAT me animó a ver la tercera parte, que sí me gustó.

    “The Artist” también pinta bien, claro que sí. Lo que sí pienso es por qué al final siempre somos tan benevolentes con la juventud de ahora, perdonándoles que no les guste nada anterior a los 80. Precisamente ahora con el acceso a internet, son la generación que más fácil lo tiene para disfrutar del cine de cualquier época. A los que no nos tendría que gustar el cine clásico es a los criados en los 80, que vivíamos de la tele y de los subproductos del videoclub. Aun así, pese a todo, una buena parte de mis coetáneos seguro que son capaces de disfrutar de películas del Hollywood clásico. Cierto que el cine mudo ya es un coto reservado a gente bastante más baqueteada pero vamos, que si la juventud de hoy no es capaz de disfrutar con una película de Chaplin o de Lang, malditos sean por siempre. Una persona tan estúpida como para despreciar una película por estar rodada en los años 40 merece toda mi antipatía. Que luego son la misma gente que presume de las copas del Real Madrid ganadas en los tiempos de Maricastaña. ¿Si cuentan esos trofeos pestosos porqué van a tener menos valor films como El testamento del Doctor Mabuse? En fin… supongo que con la vuelta al analfabetismo que estamos sufriendo en España es lógico que ya no pidamos peras al Olmo.

    (sigue)

    ResponderEliminar
  8. Y yo sin saber quien era el director de “Maktub”. Que el caso es que cuando la ví anunciada por televisión, mi sentido arácnido se activo. Y es que el tono de la película, los actores y tal… Algo me chirriaba. Yo pensando, ¿pero esta película por qué la anuncian por la tele? Es decir, que ahora para ver una película española anunciada por televisión, lo suyo es que sea una producción con pasta de Antena 3-Tele 5 (que lo es, aunque no se parezca a ese tipo de films) o salga algún actor muy de moda rollo Mario Casas o Miguel Ángel Silvestre (que viendo ahora una foto suya, me recuerda un poco al hijop*ta de The Walking Dead). Sólo ver el trailer de “Maktub” basta para notar ese tufillo casi anacrónico, noventas, de tv movie… Uf, todo tiene un cariz de lo más chungo. Hasta la voz en off del locutor de TeleMadrid me corta el rollo. Sólo le tengo respeto después de saber con qué mujerón está casado.
    Que hablando de mujerones… Cuan triste resulta ver a una mujer de bandera como Aitana Sánchez Gijón envuelta en semejante patochada. Claro que si Ariadna Gil va a interpretar a la madre de Marco en la adaptación de Antena 3 todo es posible…
    Total, que solo falta Juanjo Puigcorbe para terminar de aniquilarme. Y por supuesto, una película de un tipo como Arango sólo podía estar realizada en base a material autobiográfico, al más puro estilo Emilio Aragón. De hecho, es que ambos apellidos tienen las mismas letras. Almibaradas historias bajo las que se esconden egos de los que desconfiar. ¡Qué diría de todo esto el Kauffman de “El Ladrón de Orquídeas”! Mmmm…. Debería llamar a mi psiquiatra porque siempre que hablo de Paco VIPS Arango me entra una conspiranoia que te cagas. ¡Mama cry!

    “Rock of Ages” pinta fatal desde el punto de vista de un seguidor del metal de toda la vida. Ese ambiente glam, de sleazy rock y hair metal… me toca mucho los c*j*nes. “Rock Star” me pareció un auténtico insulto y de la película aquella de “Hesher” no se nada. Tendré que conseguirla por vías no oficiales porque estoy harto de esperar.

    “What Expect When You´re Expecting” puede quemarse en la hoguera junto con “9 meses” y cualquier otra comedia coral de cara las navidades.

    “Men in black 3” me da bastante igual (salvo que Johnny Knoxville alcanzara un nivel protagónico, dado lo bien que me cae el tipo y lo desaprovechado que está, a la espera de que alguien le de una oportunidad de desarrollar su potencial). Al menos sale Josh Brolin, que también me cae bien.

    Y de “G.I. Joe 2” paso, empezando por que nunca fue una línea de juguetes que me interesara de niño. Yo siempre fui de He-Man a muerte.

    Me despido alegrándome por el regreso de Miranda July (me entero por vosotros) dado el interés que suscitó en mí el su debút en largo: “Tú, yo y todos los demás”. Más de cinco años le ha costado levantar un nuevo film y no me extraña, porque es una sensiblidad extraña que no es para todos los públicos. Personalmente la considero un placer culpable ya que no deja de ser una moderna, que muy seguramente tenga una trouppe de fans despreciables, de esos que parecen sacados de las páginas del Vice Mag o la NEO 2. Aun así, como digo, me gusta ella y me gustan sus tonterías.

    ¡Hasta el próximo scaneo!


    PD: Qué mal rollo el defecto de sonido. Parece que Nacho habla desde el púlpito de una iglesia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.