martes, 6 de diciembre de 2011

Estrenos del 9 de Diciembre

Volvemos a tener sequía en una cartelera vapuleada con contundencia por los estrenos navideños.Tras la pertinente mención a Open 24H [01:42], las críticas de esta semana son:
  • Arthur Christmas: Operación Regalo [02:52]
  • La Fuente de las Mujeres [10:38]
  • Attack the Block [19:14]
En la sección de Noticias comentamos el tráiler de Cabin in the Woods [33:07], que ya está colgado en el perfil de facebook de Scanners.

Descargar Mp3

3 comentarios:

  1. Dos cositas rápidas sobre Attack the block:

    Si la destaco en Videodromo no es porque le dé mil vueltas al género ci-fi o al género en general sino porque tiene un par de valores propios más allá de ser entretenida:

    Es, será o podría ser un referente generacional. No nuestro, sino de los quinceañeros, catorceañeros y bajando que tienen aquí una película para ellos en la que no se les trata como a críos. Hay drogas, hay muertes, no hay adultos... ¡ellos son los adultos!

    Me parece muy interesante que se hayan arriesgado a que les claven un R por hacer algo honesto, no paternalista ni con moralina barata.

    Y es que todo el rollo de mencionar a Pokemon, querer ir a jugar al Fifa o no tener saldo en el móvil es absolutamente de nuestros/sus tiempos.

    Además me encenta la ambientación y los detalles que se alejan de otras películas del palo. Los niños no son niños empollones con los que se meten los abusones, ¡son los abusones! aunque luego resultan ser to majitos; la banda sonora es tremenda y la estética, con pocos elementos, genial.

    Un pepino, vaya.

    ResponderEliminar
  2. Buena apreciación, aunque personalmente no se si se puede hacer un retrato generacional sin pertenecer a esa generación. Siempre queda la duda de si el retrato es fiel o está viciado por alguna parte. Sea como fuere, Attack the Block is a must!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Victor en la valoración de la película

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.