miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estrenos del 2 de Diciembre

Unas semanas tanto y otras tan poco. Si la pasada nos teníamos que contentar con solo dos estrenos reseñados, la presente tenemos nada menos que siete, motivo por el cual la querida por muchos sección de noticias desaparece en esta ocasión. Tras comentar el resto de estrenos de la semana [01:00] nos metemos de lleno en la sección de críticas donde hablamos de:
  •  Acero puro [02:45]
  • Fuga de cerebros 2 [12:22]
  • Happy Feet 2 [21:35]
  • In time [29:10]
  • Jane Eyre [41:12]
  • La conspiración [43:30]
  • Restless [47:40]

Descargar MP3

9 comentarios:

  1. Hay un episodio en Los Simpson en el que Homer y Bart fabrican un robot de pelea y Homer se mete dentro del robot. No se parece al episodio de Twilight Zone que contáis, pero de primeras me he acordado :D

    No he visto In Time, pero me imagino los tiros por decidir si el padre de la novia (¿Vincent Kartheiser?) es el malo de la función o no. Representa el sistema, pero no es responsable directo como en el ejemplo de Desafío Total. Cuando habláis de que Cillian Murphy sólo hace su trabajo me he acordado del númerito anti-tabaco que hay al principio de Clerks: "Pues dejad que os diga que había unos hombres que sólo hacían su trabajo. Y se llamaban NAZIS" XD

    ResponderEliminar
  2. Todo hay que decirlo: Nacho está especialmente divertido en el programa.
    Estoy pensando en adoptar el "mama cry" en mi repertorio de coletillas.

    Y nada, realmente los distribuidores y gerentes de cines os tendrían que pagar un sueldo porque siempre que escucho un Scanners termino con ganas de ir al cine. Muchas veces a ver películas con las que no contaba en un principio.

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto Alfredo lo han emitido recientemente en FOX. Y B, lo mejor de Scanners puede que sean las coletillas de "esto es crema", "el revolver de Nacho" y "mama cry", Scanners sin eso no sería lo mismo, aunque un día le pediré a Nacho que nos explique la de la crema, tengo mis dudas existenciales y filosóficas sobre esa coletilla

    ResponderEliminar
  4. Lo de la crema sí lo dicen en mi barrio, normalmente acompañado de un taco. También decíamos "es lomo", "es caña de lomo", "es alita (de pollo)" (esto viene de una leyenda urbana de la realeza), etc, etc... Bueno, es que si nos ponemos, en mi barrio el slang es peor que el de "Attack the block"! Viva el cheli!

    ResponderEliminar
  5. Ahí, utilizando el castellano en todas sus variantes!

    ResponderEliminar
  6. En efecto, viva el uso de las variantes

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con los análisis de "Real Steel" y "Jean Eire", que es de las que puedo opinar. Además, me da la sensación de que la crítica general ha valorado "Real Steel" bastante por encima de lo que realmente es.

    ResponderEliminar
  8. Cierto ¿por que será? Porque tampoco es que sea un producto con mucha chicha ni lecturas profundas... ni de un posible futuro distópico se hace ninguna insinuación.

    ResponderEliminar
  9. Puede ser, pero Armabot piensa que es un producto para niños, mi posición ha sido esa, pensar si me hubiera molado o no. Ahora miro las cosas que me gustaban de pequeño y se me hiela la sangre, no sé si te pasa a tí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.