miércoles, 12 de octubre de 2011

Estrenos del 14 de Octubre de 2011

Más cine español, acción y mucho thriller para un nuevo fin de semana con bastantes títulos para comentar.En nuestro apartado de críticas podréis encontrar:

  • Contagio [01:23]
  • One Day [12:00]
  • Sin Salida [21:00]
  • Mientras Duermes  [28:25] 
Por supuesto también recordaremos el resto de estrenos [38:33]

Y en la sección de noticias comentaremos el nuevo trailer de Los Vengadores [41:10] y os volveremos a recordar que La Monstrua está al caer [50:08].

Descargar MP3

4 comentarios:

  1. No tiene mala pinta el teaser de Los Vengadores. A ver qué tal resulta la peli, porque no tiene que ser fácil repartir protagonismo (minutos en pantalla, efectos especiales) entre tanto superhéroe que ya tuvo su propia película. El tema de los efectos especiales va a ser una labor titánica si juntas el render de Hulk con los retoques digitales de los otros superhéroes y demás.

    El estilo de los "Ultimates" se hace visible sobre todo en Nick Furia (los propios dibujantes reconocen que lo hicieron a imagende Samuel L. Jackson, y hay alguna coña al respecto en el cómic). Puede que Hulk sea ese último recurso para evitar la catástrofe, un recurso que también deberán controlar (me remito al cómic de nuevo y a la escena después de los créditos de la peli de Hulk con Eddie Norton, en la que Stark le habla al Coronel sobre los Vengadores como posibilidad para frenar al gigantón verde).

    Para terminar, creo que la escena del pique Rogers-Stark puede ser un indicativo del tono de la peli: los 2 principales miembros del grupo que al principio están picados, pero luego aprenden a unir fuerzas por el bien común.

    Lo sabremos el verano que viene. Nos vemos en La Monstrua, amiguitos :)

    ResponderEliminar
  2. Uf! Un photocall de La Monstrua puede ser una cosa....

    Muchas ganas tengo ahora de ver "Mientras duermes". No esperaba que estuviera tan bien y me alegra ver que Balagueró no baja la guardia. A ver los próximos RECs qué tal.

    Sobre los Vengadores... ¿A nadie le pasa que no le convence ningún actor para hacer del Dr Banner? Ninguno de los actores que lo han encarnado me han encajado nunca en el papel. Ruffalo quizá se acerca más al Banner de Ultimates. Físicamente, digo.

    Y sobre los demás... La excesiva juventud del Capi y Thor los pone en clara desventaja frente a Downey, que se los va a comer vivos. ¿Cómo le das la réplica a ese tío?!!

    Además yo con este teaser ya tengo bastante. Para mí sí enseña más que suficiente. No quiero spoilearme más. ¿Qué más villanos habrá aparte de Loki? ¿Skrulls? ¿El Barón Zemo? ¿El hombre topo?

    ResponderEliminar
  3. En su momento se pensó lo del photocall en plan de coña, así que no lo descarto en próximos años :D

    Hombre, para darle la replica a Toni Stark lo tienen fácil porque solo tienen que leer el guión de Josh Whedom. Otra cosa es que no sea conveniente quedar por encima en nivel de chulería!

    Estoy contigo, no más spoilers! De aquí a la peli el año que viene!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.