martes, 9 de agosto de 2011

Especial: Lo que queda del año (2011)


Lo prometido es deuda y a pesar de los problemas técnicos, más que apreciables en la grabación, hemos conseguido sacar adelante este nuevo especial en el que cada uno de los miembros de Scanners comenta lo más esperado del resto del año cinematográfico, así como los estrenos que menos apetecibles se nos presentan.

Así podréis escuchar alabanzas infundadas sobre films como El Topo, Inmortals, Intruders o Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio, pero también oírnos despellejar por adelantado La Cosa, Los Tres Mosqueteros, The New Year´s Eve o la primera parte de Amanecer.

Ahora ya definitivamente os emplazamos hasta Septiembre, que será cuando retomemos la nueva temporada del podcast. Hasta entonces felices vacaciones a todos.

DESCARGAR MP3

4 comentarios:

  1. Anda, soy el primero :)

    Bueno, lo de los problemas técnicos ya lo comentais en el post. Hay un momento en que se nota un cambio en la calidad del sonido, pero nada grave.

    La peli de Los 3 Mosqueteros (¿cómo se abreviará: 3M3D?) puede que sea un truño, o en el mejor de los casos, un espectáculo entretenido, aunque seguramente más preocupado de lucir el 3D que de contar la historia.

    Lo que contáis de la trama no es nada nuevo: casi todos esos elementos aparecen en alguna de las adaptaciones al cine que han tenido (incluida la que hicieron Martes y 13 cuando eran 3). La novela original es una novela folletín: se publicaba por capítulos (muy cortos) junto con el periódico, y tiene una trama en su segunda mitad que nunca he visto llevada a cine. Luego hubo otras 2, con los mosqueteros ya viejunos (de una de ellas se sacó "El hombre de la máscara de hierro", si no me equivoco). No estaría mal rodar en 3 ó 4 películas toda la serie para ver la evolución de los personajes.

    Por lo demás, poco que decir. Pensé que mencionaríais "Cowboys & Aliens", que tiene una pintaza... en cualquier caso, cuando vuelva yo también a las ondas en septiembre, ya tengo un par de pistas sobre algunos estrenos, jeje.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente sería muy interesante una adaptación del material menos conocido de Alejando Dumas, o incluso usar un tono más crepuscular, pero lo vengo a decir es que ese señor debería alejarse del mundo del cine, por lo menos durante una temporada, y reflexionar. Event Horizon apuntaba maneras y Shopping fue una estupenda opera prima. ¿donde estará ese señor ahora?

    Como siempre te remitiré a la crítica de Cowboys & Aliens cuando la tenga lista, pero te adelanto que acertamos (gracias Nachete) a dejarla en el tintero.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en todo lo dicho. La precuela (¿cómo era? ¿recuela?) de "La Cosa" me tiene un tanto intrigado. ¡Lo mismo al final es buena! Mmmm... Me parece que voy a buscar el trailer porque me pica mucho la curiosidad. Y con "Inmortals" igual.
    En cualquier caso, yo no hago más que hacer viajes astrales con la mente hasta el estreno de "Cazafantasmas 3". Por mí el cacareado "fin del mundo" puede llegar después de verla. Si es buena, moriré en la gloria. Y si es mala, no querré seguir viviendo!! XD

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues para imaginar Cazafantasmas 3, solo tienes que ver las últimas pelis de Ivan Reitman para empezar a llorar. Yo casi que me quedo con el hijo, que me da que es el cineasta bueno de la familia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.