viernes, 15 de julio de 2011

Estrenos del 15 de Julio










El programa de esta semana se ve eclipsado por uno de los estrenos más esperados del año, aunque encontramos algún que otro título para recomendar a los que no seáis seguidores de esta saga.

DESCARGAR

9 comentarios:

  1. Pues nada que añadir sobre lo dicho acerca de "Posesión Infernal". Es que según pensaba una cosa la decíais así que... De acuerdo al 100%.

    El teaser del DN Rises me pareció una full, como todos esos aperitivos para die hard fans que sacan las productoras. ¡Todo sea por caldear el ambiente! Pero vamos, que ese teaser es como una "calientapollas" que lo único que hace es dejarte con una sensación de víctima de timo.

    Sobre lo nuevo de Balagueró, es curioso que ninguno mencionara "Para entrar a vivir", el capítulo que dirigió para el malogrado proyecto de "Películas para no dormir". Ahí ya se atisbaba el germen de "REC" y por otro lado, se tocaba el tema de los caseros, los inquilinos, y el "ambiente de escalera". No es que fuera "El quimérico inquilino" pero ahí ya se deja ver un tema de interés para Balagueró: el mal rollo que generan los edificios de viviendas. El vivir rodeado de desconocidos.

    Saludos desde el inframundo y a seguir dándolo todo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con respecto a lo de DNR, a mi me llama la atención que en vez de darnos algo espectacular nos den a un señor hablando en una cama, ya que lo importante es lo que dice. Creo que se aleja del rollo comercial y se centra en el publico seguidor del producto original, lo que dado el éxito de esta saga me parece todo un detalle.

    Ciertamente el episodio que comentas ya tenia el componente "La Comunidad" aunque efectivamente iba por otros derroteros... yo hasta que no vea Mientras Duermes no hablaré más que con un abogado delante :D

    ResponderEliminar
  3. Lo de Evil Dead ya lo dije en La Noche Americana: Ganitas, ganitas.

    ¿Qué? ¿Cómo? ¿Ganas de un remake de una película que ya era absolutamente perfecta? ¡Pues claro! Como dice MAT, teniendo en cuenta que la segunda parte ya era más o menos un remake de la primera, y que a su vez la primera ya era una versión extendida del corto Within the woods, y aun con todo salió ASÍ DE PEPINO, no me queda otra que morderme las uñas y pensar por dónde nos van a salir esta vez. Yo digo que A TOPE.

    ResponderEliminar
  4. Ahí están los valientes!!! Siganme los buenos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es que con el tema de los trailers y los anuncios de proyectos, todo es especulación y misterio. Que claro, es uno de los puntos buenos de Scanners: la inmediatez, la duda, la espectación, el pronóstico. Lo normal es que los programas hablen "a toro pasao" de los temas y por eso Scanners es más fresco. La inmediatez, incluso la rumorología, le da otro toque al programa.

    Con "Evil Dead"... Pues a mí me da pena que Bruce esté tan pachón y no hagan la cuarta parte, que es lo que cualquier fan querría. Ahora... pues habrá que estar atento a los cameos en el remake, qué poster pondrán en el sótano, cómo de jóvenes serán los actores (seguro que mucho), si habrá mucha meta-referencia, si los efectos digitales se impondrán sobre el latex y el jarabe tintado...

    Por cierto Flipy. Si lees esto: VETE PA TU PUEBLO.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, hablando un poco del podcast en sí mismo: muy bien lo de meter el sumario!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ambos por el feedback. La sección de noticias nos da muchas alegrías y prometemos comentar nuestras gambadas cuando se confirmen o no nuestras especulaciones. Será parte del espectáculo!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo de Flipy está aquí xD: http://www.lanocheamericana.net/entrevistas/un-campamento-para-la-muchachada.html En el minuto 4:43

    Lo de Balagueró lo dije fuera de micro, pero lo repito... la niña no va a ser real. Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  9. Olvidaba compartir el cortometraje de Miguel Arteta. Esta versión se ve bastante mal pero tiene subs en castellano:
    Are you the favourite person of anybody?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.