viernes, 31 de marzo de 2017

Ghost in the shell. Estrenos del 31 de Marzo de 2017



-Resto de estrenos [01:36]

-Bella durmiente [05:50]
-David Lynch: the art life [10:00]
-Ghost in the shell [12:50]
-Los Pitufos: la aldea escondida [32:00]
-Últimos días en el desierto [36:30]

-Resumen Málaga 2017 [39:45]

-Comunidad Scanners [52:55]

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm casi parece que no habéis visto Ghost in the shell ninguno. Crítica seriamente decepcionante, parece que con el trailer habéis tenido suficiente... Lo de la raza... Lo del nombre... lo del pasado... Yo leí el manga y he visto series y pelis y me ha gustado mucho. Y no se me caen los anillos al decir que Scarlett (pese a hacerlo razonablemente bien) es lo peor de la película. Shame on you y a esforzarse más.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, nos alegra que compartas tu opinión con nosotros y que aportes al debate. Pero que dudes de nuestra profesionalidad es muy feo.

    ResponderEliminar
  4. Siento que sonara tan brusco, me hubiera gustado poder editar el comentario para rebajar un poco el tono. No dudo de vuestra profesionalidad aunque comprendo que se pueda entender así. En realidad solo fue muy decepcionante, porque ciertas partes de vuestro comentario rozaban la desinformación y caían en pequeñas contradicciones (de nuevo no pretendo dudar de vuestra profesionalidad, es solo la impresión que recibí al escucharos habiendo visto ya la peli). Y lo digo porque mientras la veía yo pensaba exactamente lo mismo, hasta que lo explican, porque lo acaban haciendo y eso no es lo que trasmitís. Dejando a un lado detalles, pienso que el fondo de vuestra crítica se resume en que hubierais querido que la historia de la peli ampliase la original sin volver a contar el inicio, un pensamiento muy entendible para/por un fan de la original, pero que no tiene sentido en una peli tan introductoria como esta. En cualquier caso mucho ánimo para futuros programas y espero poder disfrutarlos más en adelante.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.