jueves, 29 de enero de 2015

Nightcrawler. Blackhat. Alma Salvaje. Estrenos del 30 de Enero de 2015

Jake Gyllenhaal y Reese Witherspoon nos ayuda a salir del bache en el que nos metimos la semana pasada y nos encontramos con una cartelera casi inabarcable. Tras un par de estrenos que no nos ha dado tiempo a ver para vosotros [01:30], os hablaremos de:

  • Alma salvaje [03:54]
  •  Annie [12:58]
  • Blackhat [28:10]
  • Capitán Harlock [39:20]
  • Las ovejas no pierden el tren [45:13]
  • Nightcrawler [50:48]
Concluiremos con vuestros comentarios [58:02] y el repaso a la taquilla [62:38]

3 comentarios:

  1. Excelente blog, lo empecé a seguir hace tiempo por Ivoox, antes lo descubrí por otros sitios, ahora con más tiempo y aprovechando las vacaciones en estas tierras, me pondré al día con sus podcasts. Muy bueno lo que estoy escuchando por cierto, inspiraciones para grabar otro capítulo en el proyecto similar que tengo.

    Una duda, en Ivoox al querer descargar los capítulos, algunos pesan muy poco, es asi por defecto o es algo de sitio? A nosotros nos pasaba algo similar.

    Saludos desde Chile.

    El Calabozo Moralmente Incorrecto

    ResponderEliminar
  2. Que envidia que les lleguen las pelis antes que aca. Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Por fin he podido ver Nightcrawler... Ganas le tenía depués de escuchar vuestro análisis. Suelo tener problemas con todas las esferas de la industria recomendándola. Pero como siempre, Scanners no falla. No ha defraudado en absoluto. Esperaba algo más real y sórdido, una especie de zodiac de los bajos fondos mediáticos. Pero la sorpresa del personaje de Gyllenhaal me ha dejado muerto, muy american psycho, con momentos hilarantes y algún que otro estallido de genio. Seguid así que esto es un no parar!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.