jueves, 27 de febrero de 2014

Estrenos de cine del 28 de Febrero de 2014



Harrison Ford, Gary Oldman, Liam Hemsworth y Amber Heard no tienen nada que hacer contra Philomena. Así es como nos sentimos esta semana: Británicos y muy poco comerciales. Tras hablaros de Gun [01:16], el único título de la cartelera que no nos ha dado tiempo a ver, os ofrecermos nuestrs críticas de:

  • El poder del dinero [02:52]
  •  Paris a toda costa [13:32]
  • Philomena [18:14]
  • ¿Que nos queda? [26:00]
Como ya es habitual, nuestros oyentes son los protagonistas en la sección dedicada a sus comentarios [31:10] y para terminar nuestras apuestas sobre la taquilla [40:40].



1 comentario:

  1. Os dejo aquí una anécdota cinéfila para no petaros el Facebook:

    Fui a ver con mis amigos "La reina de los condenados", desafortunada adaptación de la novela de Anne Rice. A veces ocurre que te toca un graciosete o un voceras, pero aquella vez la cosa se fue de madre.

    Los comentarios en voz alta y las bromas eran la norma en vez de la excepción. Y como digo, la peli era tirando a mala, cosa que no ayuda. Un ejemplo del nivel que había en la sala: uno de los personajes del libro se llama Maharet. En el doblaje al castellano, el acento recae en la última sílaba, así que cuando la protagonista femenina se dirigía a ella llamándola "tía Maharet", se oían risas porque parecía decir "majareta".

    Empezaron a sonar los móviles, algunos de forma intencionada, y creo que alguien hasta contestó. Hablamos de unos multicines, así que los acomodadores no suelen estar en la sala salvo cuando acaba de empezar y llega algún rezagado. Así que aunque alguien dio el aviso, los acomodadores no podían hacer nada en el caso de los móviles si no los oían en el momento.

    Total, que entre esa sesión y una película de la Monstrua había poca diferencia. Al salir pedimos la hoja de reclamaciones por las condiciones lamentables en las que vimos la peli. Nos ofrecieron entradas para otra sesión, pero total, no nos quedaron ganas de ver ese tostón otra vez.

    P.D.: agradezco un montón que me mencionéis en el programa, pero en el último MAT tuvo un lapsus y me llama "Tahúr Zurdo". Ya quisiera ser uno de los integrantes del grupo, pero sólo soy un blogger llamado Tahúr Manco (sin ser ninguna de las dos cosas, jeje).

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.