jueves, 3 de octubre de 2013

Estrenos de cine del 4 de Octubre de 2013




Seguimos avanzando en la temporada con títulos muy esperados y otros que lamentablemente no lo son tanto. Tras el repaso al resto de estrenos de la semana [01:42], pasamos a repasar los siguientes títulos:

  • Gloria [05:00]
  • Gravity [09:48]
  • Mi primera boda [20:40]
  • Runner runner [26:00]
  • Zipi y Zape y el club de la canica [32:48]

2 comentarios:

  1. El equipo de "Scanners" traumatizando a niños con aspiraciones artísicas. ¡Ja! ¡Ja! Pero bueno es saberlo a tiempo cuando aún puedes cambiar de carrera.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante "Gravity". Para mí la mejor película de 2013 y no creo que vaya a perder el puesto. Y yo que soy escéptico sobre el 3D, y aunque no es más espectacular que "Avatar" o "Prometheus", realmente hace un uso inteligente de él mostrando las escalas y la inmensidad del espacio, y no llega a romperse en ningún momento (que yo recuerdo que en "Avatar" a mí se me rompió la imagen en una ocasión). No sabía que fuera 3D creado en post-producción, pero el caso es que la película tiene más decorados (creo yo) de lo que esperaba, por lo que el trabajo respecto a esto es impresionante. Lo mismo ocurre con el sonido y la música, como ya se ha comentado.

    Muy distinto es el 3D de "Thor: The Dark World". Aún cuando un trailer puede no tener la postproducción de 3D terminada, el trailer me ayudó para saber evitar este formato para esta película. Bonita colección de recortables planos con una imagen que se está rompiendo constantemente.

    Buen programa, chicos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.