miércoles, 1 de mayo de 2013

Estrenos de cine del 3 de Mayo de 2013



Comenzamos el mes con una semana de puente para algunos, en los que los ecos de la explosión de la taquilla gracias a Iron Man 3 todavía se dejan oir. En esta ocasión, tras repasar el resto de estrenos [02:18], contamos con un equipo reducido que debatirán sobre:
  • 7 Cajas [05:25]
  • Buscando a Nemo 3D [09:26]
  • Scary Movie 5 [13:28]
  •  

Para concluir el programa , compartiremos con vosotros nuestras expectativas sobre la fase 2 de las películas Marvel para los próximos tres años [19:58].

2 comentarios:

  1. Un par de puntualizaciones:
    Christopher Yost (junto con Craig Kyle) ha estado durante unos cuantos años bastante metido en la franquicia mutante de la Marvel en series como X-Force o New X Men.
    Y la película del Hombre Hormiga, parece que va a tirar más hacia la última encarnación (un agente de SHIELD que roba el traje) que hacia la versión en la que Hank Pym llevaba el traje.

    ResponderEliminar
  2. A mí el trailer de "Thordos" me ha decepcionado bastante. No sólo Thor ha perdido su casco definitivamente sino que Asgard ha perdido la estética de Jack Kirby, por lo que para mí este Thor pierde un tanto la identidad de Thor de Marvel y podría ser cualquier otra interpretación, como la de The Asylum. Las batallas en un pueblo de la primera película parecían de gente disfrazada como se admitía en la propia película, pero esas batallas en el bosquecillo tampoco me convencen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.