miércoles, 20 de febrero de 2013

Estrenos de cine del 22 de Febrero de 2013

El último fin de semana del mes de febrero vuelve a llenarnos la cartelera con títulos surtidos y para todos los gustos. En esta ocasión no nos dejamos ni un título en el tintero, por lo que os hablamos de:
  • Blue valentine [01:45]
  • El atlas de las nubes [09:12]
  • La extraña vida de Timothy Green [23:45]
  • Searching for sugar man [34:28]
  • Si fuera fácil [39:10]
  • Siete psicópatas [50:20]
Ir a descargar

3 comentarios:

  1. Fantástico el momento avión de Alfredo y la crónica al borde de la lagrimita de Timothy Green de ambos. "Haced el experimento con vuestros hijos, torturad un poquito sus sentimientos a ver que pasa" jajajaja.

    Igual que los estrenos de semanas anteriores me llamaban poco, esta semana me gusta prácticamente todo.

    Extraño el título de "Siete psicópatas" existiendo un cómic del mismo título que muchos años no tiene. No tienen nada que ver pero el cómic también tiene un aire ciertamente cinematográfico. Daría para una serie B muy apañadita. O bueno, si la coge un Zack Snyder o Guy Ritchie te fabrica un taquillazo.

    "Sugar man" me ha dejado muy intrigado, aunque primero tengo para ver alguna como "El diablo en Daniel Johnston".

    Y los títulos tipo "Si fuera fácil", "Si la cosa funciona", "Y si fuera verdad", "Como la vida misma", Sígueme el rollo", "Con derecho a roce", "Sin compromiso", "Si de verdad quieres"... los veo de un vacío... No se, quizá esta asepsia ayuda a conectar con la audiencia choni, que prefiere no pensar mucho.


    ResponderEliminar
  2. hay un error grosso en lo que dice Nacho porque Martin McDonagh no gano un oscar por ningún guión, lo nominaron con demasiados merecimientos por Escondidos en Brujas pero no gano. A ver sí hacen fe de erratas en el próximo programa y corrigen. El oscar lo gano pero es un Oscar menor por Mejor Cortometraje en 2006 por Six Shooter 3 años antes de Brujas y ya hace 7 años

    ResponderEliminar
  3. Creo que Nacho sabe que el Oscar lo ganó por el corto, pero quizá no lo explicara claramente. No tenemos tiempo de hacer fe de erratas en un programa semanal, pero si te propones voluntario, no dejes de enviarnos los errores semanalmente. :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.