jueves, 10 de enero de 2013

Jack Reacher + Lo mejor y lo peor de 2013

Aprovechamos esta semana para haceros llegar los regalos de reyes con algo de retraso. Se trata de nuestro especial sobre el nuevo año, con los títulos que más ganas tenemos de que nos lleguen y los que más pereza nos dan. De esta manera os ofreceremos nuestras opiniones por adelantado de:

  • To the wonder [01:40]
  • 360 [05:20]
  • La jungla: Un buen día para morir [10:32]
  • After Earth [15:42]
  • Elysium [22:15]
  • Oblivion [28:00]
Para terminar os daremos nuestra  opinión sobre el estreno comercial de la semana, Jack Reacher [32:25]


Ir a descargar

10 comentarios:

  1. Mi corazón roto por Michael Bay me obliga a entregárselo a Guillermo del Toro y tener esperanzas con "Pacific Rim", pero también me alegro de las dos cintas de ciencia-ficción "Elysium" y "Oblivion", que soy consciente de que, de hecho, serán más interesantes. Así que ése es mi orden de películas esperadas de primera mitad de 2013.

    Aún con lo anodina que pinta "After Earth", cuento con que Shyamalan haya incluído algún giro en la historia para que no sea meramente un padre y su hijo cazando por las selvas de una Tierra abandonada. Me temo que ese giro lo acabaremos viendo en un próximo trailer, porque el que ya hemos visto me temo que no ha convencido a nadie.

    Coincido con Miguel en que la película que peor cumplirá con su cometido es ese "Die Hard 5", cuyo trailer no me dice absolutamente nada. Pinta peor que la anterior. Hay momentos en los que hay que dejar que una saga muera, aunque sea duro.

    Y sí, Nacho, yo ya me había planteado si debería ir a ver "Spring Breakers" en secreto...

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que en secreto? Es cine de autor!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, ahora visto el trailer, pinta bastante bien. Y, más allá del material fotografiado, me gusta esa fotografía de colores saturados por los neones (y las drogas).

      Eliminar
  3. Un requiem por John McLane. :(

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Podríamos pensar que el final alternativo de La Jungla 3 podría haberle salido mal! YOU TUBE

    ResponderEliminar
  6. Había oído que La Jungla 4.0 era un guión (basado en una novela) para una peli de B. Willis que al final "colaron" como 4ª entrega de la saga. La peli no está mal, aunque sí es cierto que el personaje de McLane está metido con calzador y podría ser cualquier tipo duro interpretado por el tito Bruce.

    Lo que no sabía es que con la 3ª había pasado tres cuartos de los mismo. Eso sí, es una de mis preferidas de la saga. La 2ª fue en su momento la que menos me convenció, aunque cuando la vi en el cine aún era un poco cani. Con los años me ha parecido más redonda.

    Y sí, la traducción de "Die Hard" como "La jungla de cristal" quedó muy chula para la primera peli, pero ha sido un lastre para los títulos de las secuelas.

    En cuanto a estrenos esperados para 2013, los míos son especialmente los de superhéroes. A ver qué tal ese Man of Steel "nolanizado". ¿Su secuela se llamará "Man of Steel Rises"? ¿Habrá precuela titulada "Superman begins"? Para no perder la costumbre :p Por su parte, Iron Man 3 tiene una pinta bastante chula.

    World War Z me da miedito. Puede estar que te cagas o puede salir un truño muy gordo. Eso sí, los zombies corren, que siempre es un aliciente :D

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de esos a los que les encantó La Jungla 4 (como película de acción más allá de franquicias).
    Las que más espero para este año son La Jungla 5 (igualmente como peli de hostias y tiros), G.I. Joe II, Pacific Rim (aunque Del Toro me da un poco de miedito, espero que el guión no sea suyo) y El Atlas de las nubes (tras la decepción de las secuelas de Matrix, me reconcilié con los Wachowsky con Speed Racer)

    ResponderEliminar
  8. La obsesión con Tom Cruise tratandolo de hacer ver como quien sabe quien, una mezcla entre Steve McQueen y Bogart de uno de los Scanners es bastante kitch y hasta graciosa, y no me cae tan mal Tom Cruise pero sí esos papeles en plan salvador del mundo o super mercenario que quiere sobre explotar su papel de Ethan Hunt de M.I.
    Parecería que uno de uds. esta enchufado a la cienciología o similares.
    Luego Duro de Matar será un bodrio, más sí hay gente de Gi Goe la película por ahí detrás, y sí, la 4 es la decadencia de la saga, querer traer a McLane al siglo 21 con un partner hacker y un enemigo hacker no colo, da pena que hayan convertido en eso algo tan bien trabajado por McTiernan.
    Mi película más esperada es El hombre de acero porque de ahí dependeran los proyectos de Warner y DC para Liga de la Justicia y porque además es interesante ver como cocciona la combinación Snyder Nolan, o sí se les quema la olla. Lo cual obligaria a Warner y DC ha resetear el disco duro de sus films super heroicos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Hay que ser cienciologo para disfrutar del divertido cine de aventuras que se hace hoy en día en Hollywood? Creo que a veces queremos llegar demasiado lejos.

    "Duro de Matar" o cómo se conoce en España, "La Jungla" es una saga en la que pocas expectativas tenemos ya. La semana que viene saldremos de dudas.

    "El hombre de Acero" puede ser la vuelta de Snider al cine de Zombis, así que todos ganamos! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.