lunes, 24 de diciembre de 2012

Estrenos de cine del 25 de Diciembre de 2012

Esta semana tenemos estrenos tempranos en el día de navidad. En Scanners nos encargamos como siempre de analizar estos dos títulos que como imaginaréis, pretenden hacerse con la recaudación de unos días tan señalados.

  • Los Miserables [02:45]
  • ¡Rompe Ralph! [17:13]
Tras comentar el resto de estrenos de la semana [29:00], no podríamos dejar pasar la oportunidad de hablaros del tráiler de Pain and Gain [30:15].



Por la exacasa calidad del primer bloque de sonido del programa, es necesario que descarguéis el fichero mp3, ya que el reproductor de ivoox hace imposible la escucha de esta primera parte. Os pedimos disculpas por estos inconvenientes. ¡FELIZ NAVIDAD!

DESCARGA MP3

5 comentarios:

  1. Con todo respeto, hablar de que Michael Bay ha tenido BUENOS TIEMPOS, y usando como referente o sustento para ello, Dos Policias Rebeldes, una completa chorrada, deja mucho que desear de la opinión formada o del concepto de uno de los scanners man.

    ResponderEliminar
  2. Muy fresssco y mazmorriano programa navideño!
    En vez de "Tales from de cript" ha sido un "scanners from the cript" entre los jugadores de magic!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tuve la suerte de ver "Rompe Ralph" en versión original y funciona muy bien gracias a que aunque han buscado actores efectivos, no han gastado su presupuesto en contratar a estrellas que puedan sonar reconocibles al oído y que por ello uno no tiene su imagen mental al ver a los personajes.

    La interpretación de Alan Tudyk está basada en la interpretación que Ed Wynn hizo de El Sombrero Loco en "Alicia en el País de las Maravillas", y tiene bastante sentido ya que son personajes parecidos y la película está llena de homenajes.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las imágenes elegidas para ilustrar esta entrada, por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info Armabot!!! El doblaje castellano respeta esa imitación de Ed Wynn, y en el doblaje de voz de Vanellope hay mucho de Sarah Silverman, así que podemos decir que se ha hecho un gran trabajo. Deseando echarle el ojo en VO!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.