miércoles, 7 de noviembre de 2012

Estrenos de cine del 9 de Noviembre de 2012



Todavía con resaca del bombazo de la semana pasada, la cartelera se debate entre lo malo, lo peor y el cine para minorías. En esta ocasión, analizamos los estrenos de:
  • Dracula 3D [02:00]
  • Los amos del barrio [14:12]
  • Reality [22:42]
  • Todo es silencio [28:22]
Para finalizar como siempre, no olvidamos el resto de estrenos de la semana [40:18].


Ir a descargar

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por vuestro programa! El de esta semana me ha gustado especialmente, a pesar de que hay poca "chicha" cinematográfica, lo concurrido de él (ojalá estuviérais los mismos cada programa) y esa chispa "coral", lo han hecho muy, muy ameno. Gracias por el buen rato y los consejos. :-)

    ResponderEliminar
  2. Vaya semana de estrenos... Yo os desafío a que veáis "Diamond Flash". Especialmente a Nacho, que puede implosionar. Siendo positivo, al menos gracias a ella ahora cualquier película me parece una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pily Barba. Espero que su tocaya de Ves Cine se de por aludida ;-)
    Armabot: ¿me recomienda a mi también "Diamond Flash"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú implosionarías un poco menos, pero confío en que no te dejes impresionar por ese destello de diamante de pretenciosidad vacía.

      Eliminar
  4. Gracias por este feedback tan positivo. A ver si así, conseguimos apartar a Pilar más a menudo de sus obligaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿Pero estáis seguros de que el Argento de Dracula 3D es el mismo tipo que hizo Rojo Oscuro, Suspiria o Inferno??? No....... Yo estuve en esa sala con vosotros y ya os digo que ese no es Argento.

    Es una pena que un tipo como Argento halla decaído de esa manera. Los viejos Maestros del Terror (Carpenter, Dante, Craven, Romero...) viven sus horas más bajas.

    Por cierto... ¡¡¡a mi el 3D me levantó dolor de cabeza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, Craven maestro del terror nunca ha sido. ¿Cuántas películas tiene que sean realmente buenas? Y Romero casi que también. Son gente que lleva dando tumbos desde el principio de sus carreras. Hace una peli decente y tres desastrosas. De Tobbe Hopper ni te cuento.

      Carpenter lo que pasa es que está mayor, lleva años pachucho y ya no le apetece dirigir más. Y a Dante le tienen los estudios atado de pies y manos, no le dejan dirigir nada de lo que quiere.

      Eliminar
  6. Los directores suelen decaer de mala manera. Tarantino tiene claro que solo va a hacer cine hasta los 60 años. Que luego se dedicará a las mujeres! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo estoy viendo: "Tarantino y las fressscas"!!!

      Os ha quedado un programa muy cuco, como siempre, vamos.

      Eliminar
  7. Si me tengo que dar por aludida me doy ;)
    La verdad es que uno se lo pasa bien grabando, intentaré estar más veces y ya que Nacho se dedica a las frescas, me dedicaré yo a los frescos jaja

    ResponderEliminar
  8. Después de oír el programa, creo que el "Drácula yeyé" (la versión de Pajares) habría quedado fetén como fondo durante los comentarios de Nacho. Me voy a quedar con las ganas de ver esos "pechotes" en 3D, y más cuando estuve en la tertulia de la Monstrua y escuché también a Paco Fox cantar las alabanzas de la Giovanelli. Pero no soy tan masoca. Bueno, sí que lo soy, pero sólo cuando es gratis.

    Saludos

    ResponderEliminar