jueves, 22 de noviembre de 2012

Estrenos de cine del 23 de Noviembre de 2012

   
Esta semana seguimos entra sangre nueva en la cartelera, variada y para todos los gustos. Tras el repaso al resto de estrenos [01:54], podréis disfrutar de las críticas de:
  • El hombre de los puños de hierro [04:10]
  • Fin [16:45]
  • Golpe de efecto [24:08]
  • High School [33:40]
  • Persiguiendo Mavericks [39:20]
Acabaremos con una nueva sección en la que Alfredo Manteca comparte con nosotros la actualidad de Estados Unidos [46:45].
Ir a descargar

9 comentarios:

  1. Vaya. Tenía esperanzas sobre "El hombre de los puños de hierro" pero veo que al final, mis temores sobre un rapero convertido en director (aunque sea gran aficionado al cine de artes marciales) ha pesado sobre la cinta y se confirma que Tarantino como productor ejecutivo no implica que se alcance la calidad deseable ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo de Puños de Hierro me lo olía ya desde los posters... Y que Tarantino apadrine ya sabemos que no es garantía de nada.

    Personalmente me sabe mal por Roth. En lo que respecta a sus trabajos puramente cinematográficos espero más. Se le ve poco interesado en la dirección pura y dura y bueno, de momento se conforma con hacer cameos, producir cintas cutres... No me parece del todo mal pero ojalá suba el nivel y nos de futuras alegrías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final la conclusión es que Tarantino es mejor amigo que productor, aunque también sea de buen amigo el presionar a la gente para que revise el guión...

      Eliminar
  3. Ah, por cierto. La película que menciona Nacho al principio sobre los discapacitados, doy por hecho que se basa en una historia real. En TVE se emitió un reportaje siguiendo las vivencias del grupo de colegas que se venían a España (desde UK, creo) para perder el virgo en un prostíbulo acondicionado para sus peculiaridades. Uno se rajaba y todo después de tanto rollo.

    Referencia:

    http://www.teledocumentales.com/discapacitados-sexo-por-una-noche-gente-extraordinaria/

    ResponderEliminar
  4. Toda una decepción, que la cosa se quede en los referentes y la música molona y no haya más contenido, que es lo que siempre se encuentra en el cine de Tarantino.

    Gracias por el apunte B. Estás en todo!!!

    ResponderEliminar
  5. Armabot ¿qué sabes sobre RZA? por tu comentario diría que entre poco y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque no he seguido la carrera de RZA con detenimiento, ya he dejado claro que sé que ya desde Wu-Tang Klan demostraba ser un gran conocedor del cine de artes marciales, y sí he seguido su carrera dentro del cine como actor y sobre todo como compositor, que me gusta. Pero me temo que cada profesión necesita de una preparación y no tiene demasiado sentido que se enfrasque directamente en un largometraje de género sin antes haber dirigido ni un simple cortometraje como proceso de aprendizaje.

      Si Quentin Tarantino de pronto publicara un disco de rap que resultara un tanto fallido (aunque seguro que sus letras tendrían su interés), ¿cómo nos lo tomaríamos?

      Eliminar
  6. http://blogs.20minutos.es/hablatumusica/opinion/la-vida-disoluta/intrusismo-benevolo/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirlo B. El autor, Pedro Moral, es amigo y compañero de fatigas cinéfilas. Por si nos leyera por aquí, un saludo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.