jueves, 11 de octubre de 2012

Estrenos de cine del 11 de Octubre de 2012



Este fin de semana es más largo de lo habitual y por lo tanto tenemos un buen número de títulos importantes queriendo colocarse entre lo más visto. En este programa nuestras críticas recaerán en los siguientes títulos:

  • Cosmopolis [01:55]
  • Frankenweenie [13:14]
  • Iron Sky [26:08]
  • Lo imposible [33:15]
Para terminar no dejaremos de hablar del resto de estrenos de la semana, que en este caso se tratan únicamente de la comedía Bypass [45:40]

Ir a descargar

3 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho el análisis de Cosmópolis, tanto el de Nacho como el de Alfredo; la película quizá se merezca ambos, aunque nosotros nos la tomamos en un punto intermedio entre los momentos de hastío y las idas de pinza que no pueden faltar en toda paranoia Cronenberg. Haga lo que haga este hombre a nosotros nos tiene ganados. Eso sí, esperemos que mejore bastante la cosa en su próxima peli "El Círculo Matarese" que promete mucho más Cronenberg que ésta.

    Gran programa chicos, como siempre. Seguid así. No nos perdemos uno.

    ResponderEliminar
  2. No he querido escuchar toda la crítica a Cosmópolis para no spoilearme más de la cuenta. Ya sólo lo que ha comentado Alfre me ha puesto los dientes largos.
    Qué puedo decir de Cronenberg... Lo mismo ya ni puedo ser objetivo con sus trabajos porque me gustan todos. Desde "Shivers" hasta "Promesas del este" (que me compré, faltaría) pasando por "Crash", "Inseparables", "Videodrome"...

    Me alegra mucho ver que "Frankenweenie" no ha sido un fiasco. Ahora lo mismo me animo a verla en cine.

    Y de "Iron Sky" no sabía que tenía factor "spoof"!! Claro, como no quiero saber casi nada de las películas antes de verlas... En fin, esa posiblemente la veré en casa (que bueno, disponible online lleva muchísimo) porque la economía está mu malita.



    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Noviembre nocturno, a mi personalmente me encantó, y tengo mi teoría sobre el final de la cinta pero no es momento de hacer spoilers. Me parece genial. Mi estimado B espero que la haya visto este fin de semana porque no creo que aguante mucho Cosmópolis.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.