martes, 1 de mayo de 2012

Estrenos del 04 de Mayo de 2012


Comenzamos el mes recordando una de las franquicias más representativas de la comedia durante la pasada década y con un buen número de estrenos para todos los gustos. Tras el resto de estrenos de la semana [01:12], en el apartado de críticas encontraréis los siguientes comentarios.
  • American Pie: El reencuentro [02:33]
  • El Sexo de los Ángeles [09:15]
  • Los Diarios del Ron [15:00]
  • Miss Bala [24:50]
  • Safe [27:52]
Para finalizar pasaremos a reflexionar sobre la película de Lego [37:32], el proyecto que Warner tiene pensado estrenar en 2014.

Ir a descargar

6 comentarios:

  1. Mira que en su día eché pestes de American Pie...

    Al final terminaré viendo la saga entera. (Ojo, las de "American Pie presenta" no)

    La segunda parte quizá es mi favorito. Todo aquello del campamentos de verano para músicos... Tenía buenos momentos, para qué negarlo.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que la saga tiene su publico y esta nueva entrega no caerá en saco roto. Espero que los Americanpiemaniacos la disfrutéis a tope!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con MAT los American Pie de toda la vida la van a disfrutar a tope.

    ResponderEliminar
  4. Ha! Ha! ¡Saludos, scanners! Lo cierto es que definitivamente Jason Statham ya ha creado un género sobre sí mismo.

    ResponderEliminar
  5. Hay que decir por mucho que le pese a Nacho que algunas de las partes de videoclub de american pie con solo el padre de Jason Biggs o primos de Stifler como link son apoteosicas, ciertamente la cuarta parte era el horro en persona pero tanto la parte 5 y 6 en la que hay en una lucha contra la fraternidad de los enanos y en otra contra la fraternidad de los geeks y frikis que son guays y folladores en la trama le dan a la saga un submundo especial a tipo de crossover que ya le gustaria a muchas sagas malogradas. Por supuesto en cuanto pueda me voy a ver la ultima con el elenco original. Yo si digo la verdad la mejor es la tercera en la que desaparecen los personajes petardos a lo amor y solo quedan los grandes bufones para el entretenimiento puro y duro. Que me da a mi que esta ultima parte la ha cagado cogiendolos de vuelta...

    Un saludo! despues de mi viaje por tierras Australianas de nuevo currando a tope

    ResponderEliminar
  6. Gracias como siempre por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.