miércoles, 23 de mayo de 2012

Estenos del 25 de Mayo de 2012


Poco a poco nos recuperamos del desequilibrio que los taquillazos crearon en la cartelera hace unas semanas y se van incorporando títulos más apetecibles. En este programa en la sección de críticas comentamos:

  • Cuando te encuentre [01:20]
  • El arte de amar [10:15]
  • Los niños salvajes [12:56]
  • Men in Black 3 [20:05]
Tras los cuales cerraremos con el resto de estrenos de la semana [33:28].


Ir a descargar

5 comentarios:

  1. Ay ay ay, que pena más grande que no hayais dicho nada de "total recall" (la peli sucia de la semana está servida), ese esperado a la par que innecesario remake de la portentosa peli noventera del tio Arnold...si Philip K. Dick Levantara la cabeza...sería rico, claro.

    Saludos Scanners!!!

    ResponderEliminar
  2. No he visto "MIB3" porque para eso ya esperaré a algún día de descuento en riguroso y auténtico 2D, pero me ha sorprendido su desmedido presupuesto, ya que los trailers no apuntaban que fuera una película tan grande como los blockbusters de los últimos años, y vuestros comentarios me confirman que es exactamente así.

    Me parece que al final entre el presupuesto desmedido de "MIB3" y "The Amazing Spiderman", Sony Pictures se ha juntado con un par de patatas calientes para este verano.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Spiderman será lo que salve a Sony este año, porque la recaudación de los dos últimos Men in Black no llegó jamas al presupuesto de esta tercera. Quizá confien en el precio inflado de las entradas 3D, pero tras el palo de John Carter, quien sabe lo que puede pasar!

    Fran, ya habrá tiempo de hablar de Total Recall tranquilamente... ;)

    ResponderEliminar
  4. Me corrijo. La saga MIB si que ha superado esas cifras a nivel internacional. Si todo vuelve a marchar como hace 10 años, puede que se recupere la inversión, pero aquí casi confían únicamente en Will Smith.

    ResponderEliminar
  5. En este último programa lamento que no sea un videopodcast, pues imagino a Nacho hablando del gran Pitbull con los ojos iluminados... ¡Qué entusiasmo! Ha! Ha!

    ResponderEliminar