jueves, 26 de abril de 2012

Estrenos del 27 de Abril de 2012


Acabamos este tormentoso mes de Abril con un taquillazo acompañado de películas más pequeñas pero muy interesantes. En la sección de críticas, hablaremos de:
  • La Maldición de Rookford [01:23]
  • Los Vengadores [09:16]
  • Martha Marcy May Marlene [22:42]
  • The Pelayos [31:50]

Ir a descargar

8 comentarios:

  1. El Nacho lo ha gozado con Vengadores. Aunque le ha faltado un mama-cry. Y no me digas que Hulk no da para dos o tres momentos de mama-cry.

    Una buena película, efectivamente, y un gran empujón para el cine marveliano, que esperemos siga dándonos entregas igual de satisfactorias.

    Para la próxima esperemos que incluyan al Hombre Hormiga y Avispa! En Edgar Wright confiamos.

    ResponderEliminar
  2. En esta dirección aparece en video, solo el resumen de la charla sobre Avengers, para darlo a conocer a más gente el programa Scanners.
    http://tu.tv/videos/los-vengadores-avengers-en-scanners

    ResponderEliminar
  3. Una semana repleta de estrenos con "mujeres de buen ver", que más se le puede pedir a la cartelera!!!jeje

    Saludos, scanners!

    ResponderEliminar
  4. Shawn Bird, cuéntanos como ha surgido este vídeo. Nos ha dejado a todos ojipláticos.

    Fran, efectivamente la primavera se acerca.

    B. los dioses de Marvel te oigan. Ahora mismo Edgard Wright cumple los requisitos para ser contratado por Marvel: Director eficiente en horas bajas por su el 'fracaso' de su último título.

    ResponderEliminar
  5. Se ha combinado nuestra afición por los Avengers, Marvel y el ameno y profuso comentario sobre la película, para hacer un video con el programa Scanners solo sobre esta reunión de super heroes.

    ResponderEliminar
  6. Pues es genial, así que muchas gracias! Esperamos contar con tus comentarios sobre el programa de aquí en adelante.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que me toca hacer de viejo cascarrabias, pero no comparto el entusiasmo generalizado por "Los Vengadores". Es una película perfectamente disfrutable, pero para mí es un 7 en un mundo en el que "Iron Man" es un 8,5 y "Capitán América" un 7,5. Y en el terreno de las películas de grupos superheróicos (ya presentados, como en el caso que nos ocupa), tanto "X-Men 2" como "X-Men: First Class" me parecen superiores.

    Desde luego Whedon hace un buen trabajo y resuelve con bastante dignidad los inconvenientes implícitos de una película así, pero esos inconvenientes sumados a malas decisiones tomadas en películas previas hacen que esta película no resulte tan redonda como pudiera haber sido.

    Eso sí, es perfectamente disfrutable el ver cómo se cruzan todos esos caminos, pero no me parece la gran película que mucha gente dice haber visto. Me dejé llevar por los comentarios ensalzados y los 4 años de espera.

    Pero bueno, el programa quedó divertido y sé que las palabras de Nacho son sinceras.

    ResponderEliminar
  8. Joer, muchas gracias Shawn Bird por ese montaje, me he quedado todo loco.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.