jueves, 22 de marzo de 2012

Estrenos del 23 de Marzo de 2012


A algunos este mes se le estará haciendo más largo de lo habitual, lógico un fin de semana de más. Concretamente en el que hace el número cuatro tenemos muchos títulos de los que hablaros, por lo que comenzaremos con el resto de estrenos [01:30] y continuaremos con las críticas de:
  • Al borde del abismo [03:05]
  • Blancanieves [09:50]
  • El exótico hotel Marigold [21:05]
  • El perfecto desconocido [24:50]
  • Extraterrestre [28:58]
  • Redención [35:05]
  • Todos los días de mi vida [40:36]

Ir a descargar

4 comentarios:

  1. Saludos, Scanners!
    Ya se anhelaba esa "película sucia" de la semana!jejeje
    El programa cumbre!!! Como siempre!

    ResponderEliminar
  2. La grabación fue de las más divertidas y creo que se deja entrever en el resultado final. Gracias por ser siempre el primero!!!

    ResponderEliminar
  3. Personalmente y ellos peuden dar fé a mi se me saltaban las lágrimas de la risa. Entre el momento ceja, de Dani, y la película sucia, madre mía ¡qué risas!

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba la atención "Blancanieves" hasta que descubrí que estaba dirigida por Tarsem, sin embargo el domingo pasado vi un trailer en el cine que no sólo me disuadió de ir a verla (pese a que en los decorados ahí estaba lo que esperaba de una película suya), sino a salir corriendo. Así que tengo en cuenta lo de que los trailers no son apropiados, aunque probablemente siga sin ser mi tipo de película. Algún día lo sabré.

    En cuanto a "El Exótico Hotel Marigold". ¿Soy el único que ve en ese póster con Dev Patel y su guapa novia en moto un sutil intento de relacionar la película con "Slumdog Millionaire"? Teorías de la conspiración...

    Ha quedado un divertido programa.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.