jueves, 9 de febrero de 2012

Estrenos del 10 de Febrero de 2012

La entrada de Spielberg en la cartelera relega el resto de títulos a moverse a la deriva por la taquilla. Aún así son muchos los estrenos de los que os vamos a hablar esta semana.
  • El Invitado [01:43]
  • Star Wars: Episodio 1. La Amenaza Fantasma [06:46]
  • Three [15:22]
  • War Horse [21:22]
Tras el resto de estrenos de la semana [27:34] os informamos sobre la nueva Muestra Syfy [30:05] de este año, hacemos un breve comentario sobre el evento Spiderman [40:30] celebrado en Madrid el pasado día 6 de febrero y  comentamos los tráilers de John Carter [33:10], Battleship [36:10], Los Vengadores [37:30] y G.I. Joe: Retaliation [42:38]

Ir a descargar

21 comentarios:

  1. Vosotros y yo... ¡¡¡LA VAMOS A TENER!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor mio... ¿Que le hemos hecho?

    ResponderEliminar
  3. Os tengo que agradecer dos hechos que ya veía venir. Que "La Amenaza Fantasma 3D" huele a perro mojado y que el evento de "The Amazing Spiderman" fue de 8 miserables minutos. En principio imprimí la invitación para ir al evento, pero al ver que la organización de Sony no era muy seria no había control de localidades (por lo que no servía de gran cosa tal entrada)y que el evento se anunciaba en las pantallas de Callao, decidí dejarlo a un lado. Total, al final me coincidió con una cita ineludible de todos modos.

    Yo tampoco tengo mucha fe en la película. No dudo que su director pueda hacer un buen trabajo, pero "Spiderman" de Sam Raimi es muy buena y tan sólo tiene 10 años (por no hablar de "Spiderman 3"). ¿Y el eslógan para vender la película es "La historia no contada de Spiderman"? ¿En serio?

    ResponderEliminar
  4. El evento Spiderman constó de esos 8 minutos de montaje, más el tráiler en 3d (que no es algo habitual), las declaraciones de los actores y entiendo que la genial presentación de Tony Aguilar. Vamos, que si que debió ser un caos pero si con un poco de tiempo estabas en la puerta con tu entrada posiblemente nada hubiera salido mal.

    A mi personalmente no me importa ver otro Spiderman en pantalla grande, mientras tenga un enfoque distinto, cosa que aquí claramente va a ocurrir. Eso pasa en los comics habitualmente y nadie pone pegas :D Eso si, echaré de menos a Kirsten Dunst... me tendré que contentar con Emma Stone! :)

    ResponderEliminar
  5. Hombre, en una escala de valores y dado el momento en el que estamos, sí que es más probable que vuelva a ver una vez más el origen de Spiderman con otro equipo artístico que volver al cine a ver "La Amenaza Fantasma" o "Titanic" convertidas en 3D.

    ResponderEliminar
  6. A ver, pero... pero... ¿Tony Aguilar? ¿Qué??

    Y ahora a esperar ver cómo queda el menú final de la muestra SyFy porque por ahora la cosa no pinta demasiado bien. ¿Volverá oriente a salvar el día?

    ResponderEliminar
  7. El otro día una compañera vio Warhorse y dijo que no le gustó nada. Quizá se esperase una historia con más unidad, y al ser historias encadenadas eso la descolocó un poco. En cualquier caso, para gustos los colores, como suelen decir.

    "Los juegos del hambre" es una peli que espero con bastantes ganas. Hay que tener en cuenta que es una trilogía de novelas orientada al público juvenil, aunque por los temas que se tratan la puede disfrutar el público algo más aduto. Con esta base, es normal que hayan orientado las pelis (la idea es hacer las tres) a un target PG-13. Como curiosidad, para el papel que interpreta Woody Harrelson se pensó en John C. Reilly. Habiendo leído las novelas, me habría encantado ver a Reilly.

    Nos escaneamos la semana que viene. Por cierto ¿haréis el especial en directo sobre los Goya?

    ResponderEliminar
  8. Haremos nuestro particular seguimiento en directo de los Goya, por supuesto. A lo largo de esta semana daremos instrucciones precisas para que nos podáis seguir el próximo domingo.

    ResponderEliminar
  9. MAT qué le hemos hecho al pobre Raúl Cifuentes para enfadarle, le pedimos perdón por el posible agravio.
    Yo en el tema de Spiderman hasta que no vea la película no hablaré mucho, sólo que me declaro seguidor de las carreras cinematorgáficas de Andrew Garfield, Emma Stone y del gran Rhys Ifans. Seguro que lo bordan, o eso espero.
    Pues B, yo tengo un presentimiento que esta será la mejor muestra SyFy en mucho tiempo, no sé a lo mejor luego me como mis palabras, pero tiene pinta que están poniendo una evz más toda la carne en el asador, fíjese que han convencido a Disney, que ni se imagina usted el logro que es eso de estrenar un día antes y meterla en la muestra. Eso es para alabar el curro de los organizadores.
    Mi tocayo le prometemos un directo goyil, en cuanto a War Horse espero verla este fin de semana, ya le contaré, pero me temo que me sumaré a su opinión, tiene toda la pinta. En cuanto a los juegos del hambre como este año estoy a mil y una cosas ni me había enterado que existía esta posible franquicia, fue MAT quien me puso en la pista. Y el trailer, en fin, que mucha pirotecnia, eso sí un poco menos que "Hundir la flota"

    ResponderEliminar
  10. A Raúl Cifuentes le debe gustar el misterio, porque de momento no sabemos nada más de el! :D Que se pronuncie ya!!!

    ResponderEliminar
  11. No hubo tráiler de Amazing Spiderman porque este Spiderman es emo y los emos no ven football... vale, lo sé, castigado en el rincón de pensar. Era ese chiste o reivindicar el Amazing Spiderman de los 70.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja! Qué era por lo de La Amenaza Fantasma! Me salió mi lado más "talibán" con Star Wars, chicos. Por cierto... en EEUU 23 millones el primer finde... que no está mal. No me quiero imaginar lo que hará en cines el Episodio IV cuando se re estrene en 2015...

    ¡¡¡Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. En España también está funcionando muy bien. Vamos como moscas a la m... El tito Lucas ha sabido jugar bien sus cartas.

    ResponderEliminar
  14. Ahora solo nos queda buscar a sus herederas para casarnos con ellas y recuperar en parte lo invertido ;) Una hace lucha extrema, avisados quedáis!

    Raúl, te diré que salgo ahora de ver War Horse y al terminar la sesión y al pasar por la puerta de salida de la sala en la que estaban poniendo La Amenaza Fantasma, no he podido evitar quedarme un ratito a oir explosiones y laserazos! Es un espectáculo en toda regla y eso no se le puede negar.

    ResponderEliminar
  15. A mí me pasó algo parecido hace poco. Salí de ver una película y en la sala de al lado se oían explosiones, gritos y disparos. Estaban proyectando "La chispa de la vida" y el ruido era del público sublevándose contra la basura que les habían puesto.

    ResponderEliminar
  16. ¿De qué herederas estamos hablando?

    ResponderEliminar
  17. http://cache.gawker.com/assets/images/1/2008/06/11/9f/119f2ad329ab4a6f1bbebce48519108d.jpg

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA Me he perdido completamente... ¿herederas de quién?

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=H_Vnhv4fKBM

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.