jueves, 26 de enero de 2012

Estrenos del 27 de Enero de 2012

Volvemos a la carga con un buen montón de estrenos para la última semana de Enero. Ademas no podemos dejar de comentar las recientes nominaciones a los Oscars en la sección de noticias.
  • Albert Nobbs [01:35]
  • Arrugas [04:12]
  • Bajo Amenaza [07:52]
  • El Monje [14:12]
  • J. Edgar [20:10]
  • Underworld: El Despertar [27:33]
Tras el resto de estrenos de la semana [35:05] dedicamos unos minutos a destacar lo más interesante de las nominaciones [37:20] de cara a la próxima entrega de premios de la academia norteamericana. Como siempre, no os lo podéis perder.


Ir a descargar

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la categoría que os habéis inventado de "Película sucia de la semana". Deberíais mantenerlo como premio recurrente.

    En cuanto a la saga "Underworld", yo también soy muy fan de la Srta. Beckinsale enfundada en cuero barra látex barra lo que sea que lleve. Me temo que el 3D no será tan bueno como para darle volumen a ese cuerpo. En fin, la primera parte de la saga ya sabemos que se "inspiró" en el Mundo de Tinieblas (Vampiro:La Mascarada, y sus juegos hermanos). A partir de ahí pues parece que buscan distintos caminos de alejarse de su origen. Que no será un peliculón, oyes, pero si como entretenimiento de acción funciona, pues estupendo. Mejor estos vampiros (y sobre todo vampiras) que los de Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  2. A mí casi me da algo, casi me muero de la risa, he de reconocer que Nacho es muy divertido. Ni se imagina todo lo que ocurrió tras ese momento.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.