lunes, 2 de enero de 2012

Especial 2012: Lo mejor y lo peor del nuevo año

Al borde del fin del mundo el equipo de Scanners se aventura a elegir ya las mejores películas de 2012 y por supuesto lo que menos le apetece ver en pantalla grande. A modo de regalo de reyes os dejamos con este programa especial que sin duda va a haceros pasar un rato muy divertido. Nuestros títulos más esperados son:
  • Extraterrestre [00:46]
  • John Carter [04:25]
  • The Amazing Spiderman [08:59]
  • El Hobbit: Un Viaje inesperado [17:40]
Y en el apartado de películas menos atractivas encontramos:
  • Ira de Titanes 3D [27:05]
  • El Motorista Fantasma: Sed de Venganza [31:38]
  • Battleship [37:35]
  • Underworld 4: El Despertar [42:55]
Saber si nos equivocamos o si acertamos será cuestión de tiempo, pero las apuestas están echadas. No dejéis de compartir con nosotros vuestros títulos más esperados y también los que más rechazo os provocan para este año que podría ser el último.

Ir a descargar

9 comentarios:

  1. Aún no he escuchado el programa, pero mi interés implica intercambiar "The Amazing Spiderman" y "El Motorista Fantasma: Sed de Venganza" de listas.

    ResponderEliminar
  2. Yo, de entrada, incluyo dos ya estrenadas; La dama de hierro en el lado positivo y XP en el negativo. Y, para el resto del año, Jack y Su gemela en Lo negativo y Guerra Mundial Z en lo positivo.

    ResponderEliminar
  3. Ya van apareciendo nuevos títulos! Pues si, este 2012 tiene mucho de expectativa y por supuesto de industria churrería. En Ivox nos preguntaba un oyente por The Avengers sin que le falte razón. Yo añado LOOPER, el nuevo trabajo de Ryan- BRICK- Johnson a lo mas esperado del año!

    ResponderEliminar
  4. He visto algunos tráilers que ya hay por la red. Ghost Rider 2 al menos parece mejorar un poco el aspecto visual y un poco los efectos, aunque hace falta un trabajo muy bueno de CGI para que ese tipo de personajes (es una calavera con llamas) quede bien. Siempre va a parecer artificial y todo eso.

    La peli de Battleship no sé cómo tomármela. A ver si ahora hay redaños a llamarla "Hundir la flota" en España, jaja.

    Aparte de Avengers y Rise of the Dark Knight, no he echado en falta ningún título. Man of Steel no llega hasta 2013, si es que no se acaba el mundo antes. A ver qué tal queda

    ResponderEliminar
  5. ¿Y nadie va a mencionar el título más esperado del año, "The Expendables 2"?

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero cuando leches se estrena Ghostbusters III? Maldito Murray! XD Espero que cada retraso signifique mejoras en el guión... ains...

    Hablando de "Brick". Su protagonista aparecerá, en 2012, en lo próximo de Tarantino, Spielberg y Nolan!! Ahí es nada!!! Ya se quien va a ser el actor más rentable de este año.
    Voy a ver "Hesher" de una p*ta vez que esa ni se estrenó ni nada. ¿Alguien la recuerda?

    Otras cosas. ¿Obra maestra los "Cronocrímenes"? Hombre, está bien pero tanto como eso... A ver qué pasa con "Extraterrestre". Hay muchas ganas de verla.

    "Wall-e" mola mil, "Spiderman 2" es crema y ojala con "Ghost Rider 2" tiraran por la onda de "Furia Ciega". Yo con Cage lo flipo. Para mí él y sus pelucas son de culto absoluto. Es que soy fan hasta de su vida privada, con ese hijo impresentable que tiene, sus problemas maritales y sus descalabros económicos. Biopic de Cage ya!!!


    PD: Queremos un remake de "Pánico en el Trasmongoliano"!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJJA B ese me lo pido dirigir yo con guión de Nacho, Producción de Miguel y Fotografía de Dani

    ResponderEliminar
  8. Grande B!

    En Scanners también somos muy fans de Nicolas! Creo que en breve podremos comentar alguna de sus últimas joyas!

    ResponderEliminar
  9. Hay que hacer un especial de Nick Cage!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.