miércoles, 23 de noviembre de 2011

Estrenos del 25 de Noviembre de 2011

Esta semana nos quedamos solo con dos estrenos en la sección de críticas, pero el análisis del film de Cronenberg nos ha salido para enmarcar.
  • El Gato con Botas [01:45]
  • Un Método Peligroso [10:18]
Tras el repaso al resto de estrenos de la semana [32:15], hablamos del musical de Rocky producido por Sylvester Stallone[34:50], el tráiler de Rampart [39:30] y las últimas novedades sobre la próxima entrega de los premios Goya. [43:22].




Descargar MP3

3 comentarios:

  1. Si que os ha salido para enmarcar ese analisissobre la última del maestro Cronenberg. También quería daros las Gracias por vuestros agradecimientos de cada semana hacia mi blog "La Taverna del Mastí", creo que es un esfuerzo que vale la pena, y siempre es un placer.

    Saludos y seguir así...

    ResponderEliminar
  2. Hay gente a la que le gusta (mucho) Eva Hache, y que otros en cambio la detestan. Yo soy de los primeros. Así que por mi parte me parece una buena opción: extraña, diferente, pero buena opción al fin y al cabo, al igual que le pasó a Buenafuente en su momento. Eso sí, hay que tener en cuenta que Eva se apoya en los guiones de su equipo, y aunque tiene mucho desparpajo y hace que cualquier texto que "recita" parece suyo, no puede hacer milagros; y en la gala no creo que cuente con los guionistas habituales de El Club de la Comedia.

    En cuanto a hacer un programa en directo esa noche... bueno, sé que un podcast en directo es un reto, y encima es la putada de trabajar el domingo, pero a vuestra audiencia le encantaría el detalle :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a usted mi estimado Oscar. Nos alegramos de que le haya gustado el análisis de "El método"
    Mi estimado tocayo yo también me parto la caja con Eva los domingos, creo que es muy divertida pero ya veremos que pasa con una Gala de esta enjundia, será un todo cara o cruz.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.