jueves, 27 de octubre de 2011

Estrenos del 28 de Octubre de 2011

A pesar de la cercanía de Halloween son pocos los estrenos que este año aprovechan la famosa festividad. En su lugar tenemos tres títulos variados que satisfarán a un amplio espectro de público, pero los que padecéis cierta sed de sangre tendréis que poner vuestras miras en la semana pasada.
  • Criadas y Señoras [01:40]
  • Eva [07:55]
  • Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio [19:00]
Tras el resto de estrenos de la semana [35:09] hablaremos de las declaraciones del presidente de la Academia de Cine sobre El Capitán Trueno [37:45] y podréis escuchar la opinión de parte del equipo sobre el polémico film.


Descargar MP3

1 comentario:

  1. Enrique González MACHO (porque el "macho" hay que ponerlo en mayúsculas) sí que hace honor a su apellido ^^

    Y ahora por partes. Si te hacen una entrevista en calidad de presidente de la Academia de Cine, lo suyo es que defiendas los intereses del cine español. Vale que lo de la corrección política a veces se pasa de la raya (aunque ir en plan "que guay soy porque soy políticamente incorrecto" empieza a resultarme cargante). Vale que ese señor seguramente lleve razón con su opinión sobre El Capitán Trueno (no opino porque no la he visto, pero por lo que contáis...). Pero si hablas como presidente de la Academia, no puedes descargar tus frustraciones como productor contra otra película, porque encima González MACHO acaba de estrenar una cinta a la que no le va mucho mejor, y puede que haya motivos.

    Puede ser muy interesante que un presidente de la Academia considere, y valore, que al cine español le iría mejor si en vez de autocompadecerse de que en Holywood tienen dinero y hacen mucho marketing podría tratar de aprender (y poner en práctica) algunas cosas de los americanos. Pero si ese punto de vista lo expone soltando perlitas en las entrevista, lo llevamos claro.

    Es mi humilde opinión. El programa, como siempre, genial.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.