miércoles, 7 de septiembre de 2011

Estrenos de cine del 9 de Septiembre de 2011


Continua el nuevo curso y esta semana son tres las películas que el equipo del programa disecciona para vosotros. Los contenidos del programa incluyen:

  • El habitual repaso al resto de estrenos de la semana [27:20]
  • Brett Ratner, Tower Heist y sus problemas con la epilepsia. [29:55]
  • Criadas y Señoras (The Help) arrasa en la taquilla norteamericana. [36:22]

Descargar MP3

3 comentarios:

  1. Los Scanners regresan en plena forma por lo visto en este podcast y en anterior!

    Ahora ya me quedo con las dudas de si ver el remake de Noche de Miedo o no. Mmmm… Seguramente sí lo vea, aunque no estoy seguro de si podrá ser en cine.

    ¿El director de Hora Punta y Eddie “fuck you men”Murphy juntos en los Oscars? Habrá que verlo. Aunque desde luego nada como Rick “fuck Hollywood” Gervais.

    http://s3-ak.buzzfed.com/static/imagebuzz/web05/2011/1/19/20/ricky-gervais-fuck-hollywood-t-shirt-on-zazzle-19581-1295487565-34.jpg

    En la meca del cine todavía se están lamiendo las heridas! Jajaja!
    Joder, sería digno de ver una gala de los Oscars 100% Hardcore, con algún desnortao montándola fina en directo y obligando a que los censores cancelen la emisión. Cosa que no hubiera estado mal hacer a aquella gala de los Goya con Guillermo Toledo que olía a sardinas asadas en contenedor de basura. Aquello fue… Bueno, ahora lo recuerdo como una pesadilla. Además confundo galas de los Goya con los premios de TVE, que creo que ya ni se emiten después del último descalabro. Playbacks que entraban antes que las propias bandas… Madre mía qué momentos.

    Ahora que Murphy es más o menos uno de los apestados de Hollywood, empieza a volver a caerme bien, como en los 80. En fin… lo del incidente con el travesti y el hijo no deseado con la Spice Girl aquella terminaron por hundirle junto a peliculazas de la talla de “Puto cash-digo-Pluto Nash”. Espero que haga algo parecido a su show de “Raw” donde repartía hasta quedarse bien a gusto en una sucesión de chistes políticamente incorrectos difícil de igualar.

    Lo que me lleva a lo del chiste de la epilepsia. Que bueno… Cada uno sabe donde tiene su límite en cuestiones de mal gusto. Y hasta donde puede tolerar o no algo. Pero es cierto que en los últimos años, las epidemias de “buenismo” y “corrección política” nos han hecho dar muchos pasos atrás como sociedad. ¿Tendrá Spielberg parte de la culpa de esta ola de mogigatería fílmica que llega de los USA? Menos mal que los Farrelly rompieron brecha para la comedia soez y…. Bueno, tampoco estoy seguro de tener que agradecerles nada a los Farrelly… Mmmm…..

    Ah, y por cierto ¿”Broken Flowers” tenía algo de divertido? Menudo ladrillo! A Murray nunca se lo perdonaré. Menuda mancha en su expediente! Vale que con el director de “Life Aquatic” se dedique a hacer comedia “inexpresiva” pero lo de la peli de Jarmusch… Ya les vale: qué pérdida de tiempo.

    Y nada, para la próxima espero una buena ración de trailers. Aunque si se va a hablar de teasers de 10 seguro mejor esperad a que haya algo realmente notable de lo que hablar.

    PD: Ya estoy “palot” esperando lo nuevo de Cronenberg!

    ResponderEliminar
  2. Ya echábamos de menos sus puntualizaciones señor B! No te falta razón con lo de Eddy Murphy: RAW es de lo mejor que le he visto, a falta claro está de ver Delirious.

    Broken Flowers me gustó por la galería de personajes, pero no por Murray, al que Jarmusch poco o nada sabe sacar (ni que decir tiene que en The Limits of Control su aparición era olvidable e innecesaria).

    Un nuevo Scanners dentro de muy poco!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tengo más ganas de ver la de Criadas y Señoras, en la página de facebook hablan de la premiere en España por si queréis saber más http://on.fb.me/CriadasySenorasES

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.