miércoles, 31 de agosto de 2011

Estrenos de cine del 2 de Septiembre


Comenzamos la nueva temporada con tan solo un par de títulos reseñados por el equipo del programa (el verano no ha pasado en balde). Ambos son filmes muy esperados y no podían dejar de ser analizados en el programa:
  • Demás estrenos del fin de semana [30:25].

Y para concluir en el apartado de noticias destacamos:


Descargar MP3

5 comentarios:

  1. Por lo que he leído, el guión de "La piel que habito" está inspirado en la novela "Tarántula", de Thierry Jonquet. Aunque bueno, lo mismo cualquier parecido entre la peli y el libro es pura coincidencia. En cualquier caso, eso podría explicar algunos de los problemas que comentáis de la cinta, como el ritmo, o ese tono que no acaba de coger.

    Aunque reconozco que Almodóvar es un gran realizador y tiene un gusto estético impresionante, no soy especialmente aficionado a su cine. Esta película me pica la curiosidad, pero después de escucharos prefiero esperarme al DVD o similar :)

    Me alegro de que estéis de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he podido investigar (sin haber leído todavía la novela, cosa que no descarto en el futuro) todos los elementos con los que juega Almodovar están en el libro de Jonquet, pero sin duda el manchego los ha llevado a su terreno.

    Gracias por tus palabras y tu apoyo!

    ResponderEliminar
  3. Inciso antes de terminar de escucharlo: GANAS DE METER UN TRUCO.

    Fin del comunicado.

    ResponderEliminar
  4. Si, creo que a Paul Dano le sonaron los oídos la mañana que lo grabamos :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, la verdad es que el Killer Instinct a mí me llama la atención, y seguro que sin los Scorpions también. Los bigotes siempre molan, Statham volando atado a una silla, Robert DeNiro abuelete... yo qué sé, a mí me vale.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.