miércoles, 29 de junio de 2011

Estrenos del 30 de Junio











Esta semana en Scanners analizamos Transformers, el lado oscuro de la luna, Caballeros, princesas y otras bestias, Win Win (Ganamos todos) y Blackthorne. A parte del resto de estrenos también comentamos la oferta de cine de verano de la comunidad de Madrid y el nuevo tráiler de Mission Impossible: Ghost Protocol.

5 comentarios:

  1. Coño, pues según contáis el mejor chistazo está en el título: Your Highness -> to get high (colocarse), to be high (ir colocado).

    ResponderEliminar
  2. Jeje, os ha quedado un programa muy "gafapastil" (y no lo digo para meterme con vosotros). En algunos momentos os imaginaba a todos fumando y la sala llena de humo, a lo Garci

    ResponderEliminar
  3. Jo, me lo voy a tener que escuchar ¿gafapastill? No seras un fan irredento de Michael Bay? ;D

    ResponderEliminar
  4. Joder, "Pineapple Express" me pareció una p*** mierda. Irónico que una película sobre colgados marihuaneros sea INFUMABLE! El prota ese... Me parece un actor impresentable. Quizá en EEUU le vean la gracia pero en Europa.... (otro "inexportable" junto a Martin Lawrence, Chevi Chase...)

    ¿Programa gafapastil? Hombre, tanto como eso no. Pero demasiado formalito quizá. A Bayformers habría que haberle dado más palos.

    MAT está hecho un seductor de las ondas con esa voz del principio.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lengua Negra. Intentamos que el programa sea lo más riguroso posible pero somos incorregibles y nuestra vena más lúdica no deja de asomar en cuanto hay ocasión. Encontrar el equilibrio ahí es un objetivo a cumplir.

    Esa voz seductora se debió a un problema técnico que hubo que solventar a última hora. Espero no acaparar la atención del respetable más de lo necesario ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.